Repechul
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Enotonces lo subo otra vez, y seguimos con el reto, xD buena suerte
    Lo tendré en cuenta la próxima vez xD
    Gracias. Lo hice hace 2 o 3 años creo, antes de irme de Wah! por lo que haya sido xD
    El problema solo ha sido que después de volver me entusiasme y quise participar, sin pensar si realmente tenía un sprite hecho de 0 (no lo tengo pq no sé hacé naa)
    entonces me he jodido. Intentaré borrar mi post, o si no pido a alguien que lo haga. Perdona por el problema :(
    ¿Podrías pasarme a mí también las HP Bars? Me gustaría ver cómo son para ver si me gustan. Gracias.
    Por cierto, crees que ocupará mucho espacio en la rom tantos pokemon, lo digo por poner movimientos y todo eso.
    Yo por tiempo podría, pero por ganas no tanto. De vez en cuando me pongo música para entretenerme, o pongo la tele de fondo, no sé, algo que no me haga aburrirme mucho.
    Si hago 30 pokes seguidos por la mañana y otros por la tarde, en 6 días ya está :v bueno hacer 30 será mi meta pero si me aburro paro, no voy a presionarme.
    Oye subzero he insertado otro parche que añade movimientos, tipo hada y otras cosas, pero no los pokemon de gens nuevas. He expandido el número de pokémon, ahora tengo unos 500 espacios libres, para todos los que faltan, megas y quizás los de 7ª gen. Pasaría algo si añado nuevas cosas sin añadir todos los pokémon previamente? y si añado los pokes desordenadamente, sin seguir el orden de la pokedex? un saludo
    Olvida los dos últimos mensajes, ya está solucionado xD el problema era el parche que bugeaba la rom, he aplicado uno nuevo. Lo malo es que el parche nuevo no trae pokes nuevos, así que toca trabajar más. He perdido unos 4 días de trabajo, pero mejor perder 4 a 200 xD Cuando te conectes hablamos
    Y
    pues soy de Venezuela un país que casi nadie conoce y pues no se nada del roomhacking bueno un poco y quisiera saver donde puedo conseguir los recursos para hacer mi hack ya pensé la historia y todo solo tengo que desarrolarlo
    xD Bueno, lo importante es quedarse con críticas y personas como Cheve, Nozz, o tú (por amistad, no malinterpretemos eeh)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…