Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola buenas tardes, sage me ha dicho que tal vez usted me pueda ayudar a mejorar con los sprites, cree que pueda enseñarme un poco?
    Yo comencé por el X

De ahí pasé al III, IV, luego al XII, XII Revenant Wings, los Tactis, FF VII Crisis Core, FF VII, FF XIII (que no me acabó de gustar), FD VIII (idem que el anterior), FF V (que no duré ni 10 minutos jugándolo), FF VI (que por idiota me he quedado justo antes de la Torre de Kefka mientras conseguía todos los sidequests y ahora no recuerdo qué estaba haciendo, aparte de purificar la armadura maldita), y por último FF IX que estoy en ello :B
    Shin Megami Tensei Strange Jorney, Bayyonetta, FF XIII, Valkyrie pro.
    Extra: me quedo con Shovel knight, en cuanto a música en juegos "Retro", una grata sorpresa, ¿Que hay de ti?

Id (Purpose) de FE y End of All; Bellow Rotation queda en segundo.

Yo también estoy animada por volver, c: quiero mejorar en dibujo, así que la inscribi, ahhahah.

Es muy linda, me agrada.
    To me my noble einhenjar, La música me encanta addshejddj.

Lo intentaré y te muestro luego.

Btw great sprite, 19/10.
    ¿Como estas ?, Hahahahahah.
    Hahah, es complicado eso de los overworld, a ver que se hace, tengo dos cosas que mostrarte, pero será mañana, has jugado valkyrie profile? De no ser así, te lo recomiendo, estoy enamorada...

Me gusta, a ver como queda al final, yo tengo ganas de intentar algo diferente, algo con algún personaje de Fe, ya sabes, nada de Mugs, trainers o Pokes, algo diferente por spritear
    pollo, te reto a un reto de firmas
    empiezas tú <3

pero ya si eso mañana
    Jaja Vale. Y lo que me pasa a mi es que me gusta hacerlo todo a mi, menos los sprites, ya que se me dan mal.
    Vale, de todas formas gracias. Aunque no creo que me salga nada comible xD
    Nah, no la hija de Nowi, nada estamos ocupadas con varias cosas, pensamos buscar un departamento mas cómodo entre ambas, eso y Mystery of the Emblem, hhahahah, que hay de ti, algo nuevo?

Solo tengo una base para Rpg :c
    Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Awwwwwwwww

Esta super linda! Me la quiero robar!!!

Se acabaron mis vacacionees D:, ayyyyy.
    Emmm bueno... me da mucha cosa pedirlo, pero... mira.
    Pronto tengo pensado hacer un hack, y no se nada de spriteo. Pregunto que si serías tan amable de hacerme el sprite y el mini del prota.
    Mira, no me gusta pedir nada nunca, pero soy nefasto y ya adoro lo que haces. Bueno... si no lo haces lo entiendo.

Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…