Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Iba a seguir mirando videotutoriales sobre como hacer un juego en RPGM pero lo dejo pa mañana. Hasta la pasta! :v
    Es que empezé a entrenar con RPG MAKER pero me salen errores a diestro y siniestro...
    Con abrir el menú el juego se cierra -.-
    ¡Hola! Que lástima esos percances jeje.
    Pues tiene una laaaaaarga historia que probablemente nadie conozca en su totalidad.
    Screenshot by Lightshot tio! Estás en el top 1 de posteadores, yo intetaba pero nunca conseguia xD Jolines con corcholis
    Tengo quye ir a trabajar con mi padre, más tarde vuelvo. Despues leere tu cmentario en mi historia ;)
    Podías hacer los tiles del bnarco entero y las velas con animación y tal. xD (me estoy pasando talvez, eso es muyy jodido xD)
    Si se te da bien hacer tilews es perfecto. Yo decia más por los colores que la forma de los gráficos. Esas palmeras tampoco me convecen.
    xD la barra no es mia
    la saque de google imagenes xD
    En ese caso cuando ya tengas scans del juego y más cosas y a las personas les guste el juego, pides a alguien que la haga, y ya está.
    Aqui en Wah! suele ser así.
    Y sobre el juego, no me admira que no encuentres tiles, tendrás que escoger colores vivos y bonitos ( para las playas quedan muy bien colores así
    Una vez más amigo xD Yo no paso por aqui hace años, a mi me parecio novedoso por que nunca había visto nada igual.
    Pero creo que un juegoi de pokemon en una epoca totalmente diferente de la nuestra es una idea asombrosa. Yo no habia visto ningun hack hasta ahora...
    Te deseo mucha suerte en tu Leyenda de los 7 mares, seguire el juego todo el rato a ver como está. Si necesitas ideas no dudes en pedirme ayuda para desarrollar más la história ;)

PS Ese juego de Pacodelopio nunca lo habia visto tampoco xD
    Genial, mañana trabajo por la mañana en algo del proyecto y traigo actualización con muchísimas cosas.

PD: Por lo de el proyecto de Covenant, yo critico lo que veo, no lo que a la gente les enseñan por privi xDD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…