enanogm
Puntuación de reacción
316

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey colega! Puedes mirar si este link tiene virus?
    Si tienes antivirus claro.. y si te avisa antes de descargar
    No quiero hacerte problemas. ��
    Ahora estoy probando algunas cosas de la wiki essentials que no habia visto... Pero no resulta del todo :c
    Es que si la agrego debo cambiar algunas cosas de mi juego... y me da un poco de flojera jejeje

    ¿Crees que el problema de no poder seguir un evento tras perder combate es por la version? :/

    EDIT: Probé en la 6.2 pero el error continúa.
    Parte 1

    Hola enanogm,
    Estos temas se comentan por privado normalmente, pero no creo que haiga mucho que explicar, no puedes responder con spam, se ve de lejos que la intención es bumpear el tema. Si quieres simplemente dar un agradecimiento puedes darle un +Gracias, si quieres dedicarle un tiempo al usuario díselo por perfil.

    El spam sigue siendo spam, mensajes cortos de éste tipo siguen siendo sancionables. Y podría haberte sancionado mucho más por la cantidad de topic chat que has metido. Si querías responder siempre lo podrías haber metido en una sola respuesta final en lugar de múltiples respuestas o en un espacio final en el post principal.

    [...]
    Parte 2

    [...]

    A nadie le gusta este tipo de forma de hacer las cosas en los temas ya que, si uno lo hace, ¿porqué no todos? Imagínate que todo el mundo se respondiera de la misma forma repetidamente en todos los temas, sería una locura ver los mismos temas subiendo al tablón de posts (A su vez, otros temas pierden su visibilidad en el). Desde WAH no queremos éste tipo de situaciones y la mayoría de usuarios también. La sanción que te he puesto es floja, sinceramente, pero creo que servirá para que lo tengas en cuenta una próxima vez. Creo que me he explicado bien, si tienes más dudas estoy encantado de responder. Aunque, repito, temas administrativos mejor hablarlos por privado.

    Un abrazo.
    See primera vez :D pero volveré :3

    xD De nada

    Uhh see, pero seguro te sale todo bien, ¡Animos! :D

    Por cierto, estas hecho un as respondiendo dudas de RPG Maker :D
    ¡Nunca te contesté! ¡Sorry!

    Me fui a San Martin de los Andes.

    Como te fue en el examen?

    Me fue muy bien, me cague de risa y divertí una banda.

    Se reporta con el triangulo con un signo de admiración arriba a la derecha :)
    Oye excelente tus script!! Me ayudaste bastante jajaja
    Si necesitar ayuda con algun grafico (de tipo overworld) me avisas y quizá pueda ayudarte ;D
    Es verdad, aunque creo que fue la mejor decisión.

    El proyecto se estaba desviando un poco, me estaba basando mas en lo que opinaban los demás y no en lo que personalmente quiero para el proyecto, así que iniciaba a perderle un tanto el gusto, y no estaba logrando lo que realmente esperaba, conservare algunas cosas que ya he hecho hasta ahora, refinare todo, y retomare algunas antiguas características.

    Jo! mola! ^^
    Pues de hecho, estoy en vacaciones, tengo bastante tiempo libre, pero creo que me falta un tornillo, por que estoy rehaciendo el proyecto casi en su totalidad jajajaja .
    Así que mientras no me termine de organizar con los nuevos cambios que estoy aplicando, no pienso actualizar xD

    Jajajaja yap, me alegro ^^, por cierto, ¿que estudias bro?
    Hola!
    Bueno, no me quejo, se puede decir que bien jajaja, y ¿vos que tal?

    Mmm... La verdad no, creo que actualizare hasta el próximo mes, últimamente ando un poco liado con el proyecto, por lo que no tengo mucho material para publicar, así que por mi parte no hay problema xD

    Salu2 ^^
    buena selección de comidas....
    estoy fuera de casa (estudiando) y no puedo comer... por tu culpa me dio hambre.... (es broma, NTP)

    salu2
    Debería haber comentado, pero estaba ocupado y no me daba para todo, así que era lo mínimo xD

    Me encanta cómo has llevado lo de las líneas argumentales. Se me ocurrió también una idea character-based, quise revisar a ver si alguien había posteado algo parecido por aquí y encontré tu rpg. Es muy original y lo de los letreros con los títulos de las side-stories es un puntazo. Tienes un nuevo seguidor esperando la beta xD
    Exactamente, eso es exactamente lo que tenemos que hacer, además necesitamos estar organizados, así los que quieran empezar con los RPG sabrán a quien acudir si necesitan ayuda.

    Por curiosidad, ¿cual es tu juego?
    La idea es estar unidos y aumentando nuestra presencia en la comunidad, para hacer más ruido.

    El romhacking es más fuerte en este foro porque los usuarios más "famosos" son romhackers (Reoneky, Brock, Asakura... etc), vamos a tratar de cambiar eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba