Repechul
Puntuación de reacción
1.838

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Okas muchisimas gracias ^^ tranquilo tomate tu tiempo tampoco quiero quitarte tanto tiempo jeje
    Hola brother ^^ como estas?,wow genial,si tranquilo no hay problema la tardanza jaja bastante me estas dando una gran ayuda con algo que para mi es demasiado dificil hacer :)
    Hola amigo, ¿qué tal vas con el minisprite? :D Yo con los pokémon ya acabé la 4 gen y casi por la mitad de la 5
    soy de Argentina brother ^^ aqui son las 19:57pm jeje tranquilo que andare hasta tarde por aqui,por cierto tu de donde eres?
    es la version 1.0 verdad? o_O tu que dices,segun lo que investigue recomiendan mucho esa version,especialmente sin los llamados Mugs jeje
    jajaj error de principiante XD,gracias por el dato jeje,pues si se puede me encantaria que tenga mi nombre de usuario ^^
    Pues, para eso necesitas nse, puedes encontrar un tuyo en la parte de tutoriales, te ayudaría, pero estoy desde el móvil :V
    Primero quiero los de entrenador los minis y los de las batalla por ahora quiero probar con firered aunque tambien tengo el esmeralda pero quiero trabajar con el firered
    Hola no se si llego el mensaje,este es el sprite,el fondo y el titulo que me gustaria

sprite: Imgur: The most awesome images on the Internet

fondo: Imgur: The most awesome images on the Internet

el titulo seria: Pokemon Overpower
    Hola Subzero. Me gustaría pedirte alguna que otra opinión por MP, ¿podrías? espero no molestarte. ^^
    Hola Subzero muchas gracias por el mensaje,lo unico seria insertar mi sprite especial en la portada de un ROM Fire Red 1.0 (Virgen) solo eso
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…