Asfaloth
Puntuación de reacción
226

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nah, te diré porqué.
    Cuando hackearon a Wahack todos empezamos a buscar al responsable y baneamos a muchos personas para evitar más ataques, pero me acuerdo que tu caso fue uno muy particular xD
    Todos decían que tú eras una multicuenta y creíamos que tú eras el hacker, hasta que Flame dijo que le habías mostrado muchas evidencias.
    Así siempre que te veo te recuerdo como el hacker de Wah xD
    PD:No puedo estar en todos los lados ya que soy solo una persona que se encarga de asuntos del foro cuando se conecta a él. Si lo hago es porque desde mi forma de ver es lo más correcto. Muchas veces me equivocaré ya que errar es de humanos; ya sabes que conmigo puedes hablarme y rebatirme cualquier cosa, no me voy a enfadar ;)

    Yo creo que para esto estamos los moderadores, más que trabajar los posts como un trabajo de pasaplatos podemos tratar de cara a usuarios.
    Asfaloth, lo peor que le he visto no han sido las formas, sino que no estuviera argumentado. Lógicamente el lenguaje inapropiado es sancionable, una cosa no quita la otra.

    Hay cosas que nos parecen bien y otras que mal, pero si no lo argumentamos se queda en un simple insulto, en tu caso. Si se hace una crítica mejor sacar los puntos y analizarlos, si no se hace dicho análisis el objeto de discusión se queda en un sencillo ataque.

    El comentario no agregaba valor al tema sino que en su lugar lo desprestigiaba. En base a este razonamiento he decidido borrarlo. Sé que sabes perfectamente cómo funcionan las cosas; no es la primera vez que modero uno de tus mensajes.

    Un abrazo.
    hola amigo me donas tu wahballs es para una vuena causa como vez no tengo comas y la orotgrafia me ayuda a faltar algunas veces es mi tersera ves pudiendo ayuda me ayudas? donamelas porfis
    aaahhh mira mira
    Los ciclos formativos de allá deben ser como los cursos de oficio de acá, que dan formación técnica sobre algunos campos pero orientados a la práctica. A veces, suelen tener más salida laboral que las carreras universitarias, pero como decías, con menos sueldo

    che, suena re bien lo que queres hacer
    te felicito!
    está bueno tener por lo menos las ganas de progresar XD
    tengo amigos y conocidos que ni las ganas tienen jaja
    Pues de momento está en el limbo porque el fondo era algo temporal hasta que se supiese algo más del juego, veré qué puedo hacer.
    je, cierto. Por este lado del pokeocéano(?) se escucha que allá hay poco trabajo también. Al menos tenes algo! es lo positivo XD

    que memoria! jaja, sí, estudié electrónica y me recibí de técnico y ahora estoy terminando analista y programador de sistemas

    me dijiste que qerías retomar tus estudios..pensas estudiar algo más?
    no? aca cuesta mucho conseguir laburo...estamos en el primer año del cambio de gobierno y la situación es jodida. Hay poco laburo y muchos despidos, asique sigo en la busqueda jaja

    yo empecé hace una semana con un proyecto rpg y ya lo abandoné, me dio fiaca tener que armar de nuevo los tilesets XD
    jajaa que bien que preg por otro lado

    che, todo bien?? que es de tu vida??
    yo terminando la universidad y tratando de decidirme por algun proyectito para mostrar aca XD
    Bah. lo he probado y no es lo que esperaba. Para grabar temas, funciona y suena de puta madre, pero no para crear pistas MIDI de guitarra rítmica. Si se me ocurre algún programa para crear ritmos de acordes, te digo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba