Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • A ver tío, tranquilizate un poco. Estamos de vacaciones todos y mi única manera de conectarme ahora mismo es desde el móvil. No puedo hacer más ahora mismo, y bastante que he podido hacer el tema. He dicho que me enviéis por MP lo que queráis que modifique y punto, cuando tenga tiempo lo haré.
    En el caso de mi hack la primer Scan es de Junio y las otras de Julio, puedes ver la fecha del mensaje sino me crees.

    Saludos ^^"
    ¡Claro que si! Disculpa la tardanza. No recordaba la contraseña del foro.
    Que tengas un excelente día.
    Estoy más en contacto por Facebook.
    facebook.com/BlackKei92 como Alex ZM
    Cualquier pregunta por inbox :)
    -10

    Es solo leer tutoriales, entender lo que lees y practicar lo que has entendido.
    De nada sirve leer y no entender lo que lees o bajar los brazos argumentando que no lo entiendes.
    No me acuerdo de la contraseña de skype y no creo que me vaya a hacer otro..
    El clima se guarda en la ram xd so.. Solo necesitas editar una rutina de uso continuado (pasos por ejemplo) y que te permita ir mas rapido con segun que condiciones.
    Si se puede xd
    Yo en mi sistema de energia y hambre, se consumen el doble de rapido si estas corriendo o bien si estas en una tormenta de arena o clima soleado..
    No, hay distintas velocidades y se podria editar pero ahora mismo de memoria no se donde estaba ese offset..
    Pues no me se todas las direcciones, eran unas pocas XD, pero vamos que compare el VH y comparé el BD beta 4 que los dos tienen metidas varias cosas de todo tipo y ninguno tenia esos datos que modifica el parche alterados respecto a una ROM original, por lo que imagino que funcionara perfectamente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba