Repechul
Puntuación de reacción
1.903

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oye tú entiendes esto? Es del post de crear las m-evoluciones, aquí . Si creo un Pokémon nuevo (con la dex expandida) no puede tener el mismo número de dex que venusaur, por ejemplo, no? :(
    Espero tu ayuda :D Saludos
    :v, búscalas en el Post de mi Hack y comenta >:V, Okno, si quieres comentar comenta :v.
    lo estoy leyendo XD, pero hazte un album en tu perfil, y sube desde allí las imágenes, así no tienes que poner linck's externos, que a la mayoría le molesta dar un click.

Por otra parte, las capturas las puedes sacar directamente del juego, haciendo click en "file", "screen capture..." (en el emulador, con el juego abierto).
    oye Subzero,me pasas el link en donde registrar el nombre de mi hack?,ya subi un post de el,asi que ya puedo registrarlo :D luego echale un vistazo
    Tu tutorial, el de paleteando xD
    Ya de por sí le das el offset, lo que el consumidor o el que visualiza quiere saber como conseguir esos offsets
    Jejeje claro que si ese tutorial me irá muy bien solo que el tema de sistema de estaciones ya lo tocaré cuando tenga los tileset definitivos al 100%
    Deberías agregar algo adicional para hallar el offset que necesites.
    No es lo que busco, y de momento guarde el tutorial. por que podría adaptarlo, lo principal era solucionar el bug ese tan feo de que los tiles no se vieran bien.
    ese creo que ya lo probe y me da varios errores graficos y démas creo que no me sirve (claramente si del que estoy hablando claro)
    quedate tranquilo que hare lo que me pediste jeje ando volviendo a grabar las carpetas con los programas en mi pc y lo mas pronto posible me pondre a armar algo bueno ^^,por cierto no olvides que cuando puedas me pases los sprites de "esa" Gardevoir jaja :)

PD:si tuvieras alguna imagen con respecto a lo que me pediste enviamela al mail y si deseas puedo mostrar una imagen o algo,cualquier cosa me dices si?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…