Repechul
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Para hacer los minis , hago primero el sprite, lo coloreo y tal, luego voy a photoshop, abro el sprite, abro mi plantilla de ministro de HGSS y empiezo a hacerlo, la plantilla te la daria, pero no puedo porque estoy desde la tablet :p, luego te la paso si quieres, aunque es fácil de encontrar
    Te responderé los puntos que has puesto en mi perfil.

-Ni me has mencionado a mi ni has mencionado a nadie, según tu lógica, ¿estás hablando solo?
    -En ningún momento dije que yo haya hecho una crítica constructiva, lee de nuevo mi mensaje si quieres.
    -No defiendes su hack, defiendes a un gilipollas.

En fin, paso de seguir contestándote porque eres un niño y crees que te estoy atacando por placer o algo, de hecho ni me importas una mierda pero estaría bien que tuvieras un poco de amor propio.
    Eh, primero de todo, contigo no me he metido en lo de redactar bien. Sé que eres disléxico, por ende, siempre te admitiré, y comprenderé, que no puedes redactar tan bien como quisieras, pero sé que alguien con tu capacidad, podría redactar de puta madre, sin dislexia.

Pero no he venido a meterme contigo, como digo, dbzdark ha redactado su historia como EL CULO, no usa mayúsculas, casi no usa tildes ni comas, está todo muy aglomerado y es muy corto, como he dicho antes, ser nuevo en el foro es una cosa, no saber redactar bien es otra.

Y no he venido a defender mi posición, soy consciente de mis capacidades y límites y comentarios como ''redactas mal'' no me hieren, sólo quería destacar que yo no me veo incluído, y nadie que ha comentado en ese tema debería, porque todos redactan mejor que dbzdark, seamos sinceros.
    No, no te has visto involucrado en ningún momento, ese ''forzosamente'' sobra, nadie ha dicho ''eh cabrón que tu portada es una mierda, anda a tomar por culo'', Serrano simplemente ha dicho que podría ser mejor. No te has visto forzosamente involucrado en ningún momento. Y si fuese así, dirías ''mi portada es buena y ya está, callaos'', pero tú has venido a defender al creador a capa y espada, a mí no me mientas.

Y sí, me he sentido involucrado, has dicho que las historias de todos los que han comentado son mediocres, ergo me incluye, y eso de ''si sois malos, no tenéis derecho a criticar'' es una mierda de argumento.

Tu punto de vista resumido es: ''Vosotros cuando eráis nuevos hacíais lo mismo'', cuando eso no es verdad, por lo menos cuando era nuevo, tenía las ideas claras y redactaba bien, y no escribía la primera tontería que se me venía a la cabeza. Y aunque hiciese lo mismo, como digo, es un argumento de mierda, ¿o acaso necesito privilegios para criticar algo? Pues no.
    Y dices que te gustaría ver nuestras primeras ideas... cuando quieras te la paso por MP.

En fin, a lo que vengo, te voy a dar un consejo para que hagas uso de él, no para que te limpies el culo: Si te las vas a dar de superior, ya sea en internet o en la vida real, hazlo porque puedas hacerlo y porque sepas hacerlo, no hagas intentos mierdosos de quedar bien delante de la gente como el que has hecho en ese post, más que nada porque quedas como un subnormal. De hecho ya veo que te han dicho tonto hace un rato xd (2/2)
    Me da cosa destrozarte en el tema del Overpower o como se llame el juego ese, pero me parece ridículo que te creas moralmente superior por llegar con tu blanca armadura a defender a los "débiles" (aka. borde de mierda que no acepta críticas) y además digas cosas como "son solo burdas palabras alineadas en desigual sincronía para formar expresiones absurdamente estúpidas." cuando el propio post que tú has escrito es eso, mucha mierda sin sentido puesta junta. Y también: "Aaaaaa, por cierto, hice una critica constructiva", no has hecho crítica de ningún tipo, no has hablado en ningún momento sobre el hack, así que ya me contarás. (1/2)
    Todavia no se lo de los tiles osea inserte uno de hierba y los arboles se quedan trambolicos aww que paranolla
    Lo único que se me ocurre es que una vez expandes la dex no puedes volver a hacerlo, yo la expandí y ya no me deja hacerlo más :S
    Si, es problema del juego, parece que no ah salido bien, bien que digamos XD, yo porque ya lo eh abierto como 50 veces, me llega a la mitad y cierra. también me paso lo mismo que a ti, tube que pasar por ese procedimiento XD
    Verda, esta malisimo, no carga del todo bien XD, a mi se me queda donde el Gyarados.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…