CreandoPKMN
Puntuación de reacción
261

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas bro! ^^ ,eh oido mucho de tí,eres un gran RomHacker,y eh llegado a jugar aquel legendario Hack de la Granja de Oak ^^

    bueno,solo pasaba a saludar,yo soy de Argentina,soy creador del proyecto Pokémon Overpower,entre hace poco tiempo a Wah!
    un gusto conocerte.

    Saludos! ^^
    En este curso hemos estudiado html y he hecho alguna página web, java y he hecho alguna aplicación con jframe como una calculadora, base de datos para estudiar los comandos de sql y como funciona en general una base de datos, una asignatura que se llama code que no se bien para que ha servido pero complementaba un poco la programación de forma teórica. Y sistemas informáticos donde se estudia por lo relacionado con el PC, sus partes, comandos, cosas de discos duros ect
    hola CreandoPKMN quiero que sepas que gracias a ti empece a hacer hackroms y a una edad que creo que es un poco joven (12 años) y me gusta mucho tu pokemon "cactus" que por cierto algunas veces cuando ataca o es atacado dice "cactus's" jeje bueno eso es todo espero que leas este mensaje, eres mi idolo, :D adios.
    lo siento pero recien hace algunos dias empeze con el script. Antes No lo habia tocado. :V
    no por estan en todas partes bloqueado, aparte me meto en juego y no aparecen pokemons. ToT
    ;C ojala algun dia llegue a la latinoamerica ToT
    yo estoy aqui con mi groudon
    Tranquilo, yo te lo he dicho de buena fe, por eso he puesto un XD todo en mayúsculas, para que no se me malinterprete. Y puede que algunos hagan eso, no hay pruebas de ello claro, pero también hay otros que simplemente lo hacen porque les gusta más y porque prefieren el camino fácil, no como tú o como yo, que tenemos que hacer el ardúo trabajo de insertar tiles, insertar MIDIs, expandir tablas, cambiar cosas en Hex... en fin, que lo tenemos más jodido, pero hacemos cosas mejores, en mi opinión.

    Un habraso con mucho love.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba