Toni
Puntuación de reacción
371

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xDDD ES QUE ME DIJO ANTES DE AYER QUE AYER ME AYUDARIA A COMO INSERTAR TILES Y NO PUDO POR QUE ESTABA ESTUDIANDO CREO
    No hace falta que le petes el perdón subzero.
    Yo te ayudo ahora mismo a lo que quieras.
    Hola toni, tengo una pregunta de noob :v a ver, expandí la pokedex hace tiempo y pensando que había que poner el numero de pokes totales, puseo 700 y pico para ponerlos todos (aunque luego no estén todos en el hack, pero por si acaso los pongo), pero resulta que ese numero es la cantidad de pokes nuevos que añade, por lo que ahora tengo un montón de pokes que se llaman "TEMP". Pasa algo si los dejo así? saludos
    Muy lento :( aunque prefiero hacerlo así pero sin fallos. Sigo añadiendo pokémon, pero sólo me faltan las megas + sprites de todos los pokes D: Luego insertaré todo lo que puse en el post.
    Kabazoo98
    Pero debería ser por mensaje privado porque tengo el micrófono bastante roto.
    La verdad es que me encantaría!
    Al ser principiante una ayuda siempre es muy buena :)
    Dale, pero ahora estoy en clase, ve dejando tus mensajes en el skype, y yo te respondo (o aca en el foro, da igual)
    Un poco liado, es que con los estudios, me tienen como pa' quemarles el piso. Ufff, casi repruebo este año de bachillerato :/
    Me estoy preparando bien el bombazo, pero hay una parte de la historia que estoy bloqueado. Tengo una idea, y la puedo llevar a cabo con el parche de j pan.
    Ojala supiese ASM pero se me va de las manos jajajaja
    Pues a ver si lo posteas prontito!! Que a la comunidad le van haciendo falta nuevos hacks potentes!
    jajajaja ya tio, pero bueno un warn y todos contentos jajajajaja, la verdad es que me pase mucho, pero bueeno todos me queréis igual (L)!
    Tuuu soy un fumao, no vi tu mensaje anterior de hace dos semanas, lo conseguiste solucionar? porque por lo que veo está perfecto y quizas fuesen las flags que no me las se de memoria XD.

Respecto al tema, pue si te has pasado tio jajaja pero para estos casos en los que alguien te saque de quicio reportas y fuera, aunque te entiendo, por esto tengo yo tambien un warn guapo XD
    claro, este señor tan majo necesita ayuda desesperadamente
    aquí una muestra de mi humilde trabajo:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…