Serrano 10 Ago 2016 Todo bien; vengo de la playa, de ahí la ausencia. Si hubiera podido me habría conectado con algún otro medio pero donde fui estaba totalmente desconectado, igualmente 3 días no es mucho.
Todo bien; vengo de la playa, de ahí la ausencia. Si hubiera podido me habría conectado con algún otro medio pero donde fui estaba totalmente desconectado, igualmente 3 días no es mucho.
GolderTrainer 10 Ago 2016 No se a que hora podras por que aqui hay unas 6 o 7 horas de diferencia creo
GolderTrainer 10 Ago 2016 Perdon por ser pesado pero es que esto del rom hacking es un poco intrigante para mi y bueno suerte en tus estudios crack un abraza xD
Perdon por ser pesado pero es que esto del rom hacking es un poco intrigante para mi y bueno suerte en tus estudios crack un abraza xD
Rubire4 10 Ago 2016 Zero, voy a empezar otra vez el hack para mi amigo, y me dijiste que tenías consejos sobre mis scripts, bueno, ¿cuáles son?
Zero, voy a empezar otra vez el hack para mi amigo, y me dijiste que tenías consejos sobre mis scripts, bueno, ¿cuáles son?
Repechul 10 Ago 2016 si tienes un álbum en el foro, metelas ahí, y luego copia el lunck que te da (en cada imagen) y lo pegas junto al mensaje
si tienes un álbum en el foro, metelas ahí, y luego copia el lunck que te da (en cada imagen) y lo pegas junto al mensaje