Rubire4 11 Ago 2016 Claro, normalmente se usa para hacerse un equipo, te tienes que ir a teambuilder, ya de ahí investiga.
Claro, normalmente se usa para hacerse un equipo, te tienes que ir a teambuilder, ya de ahí investiga.
Rubire4 11 Ago 2016 Enrealidad se puden hacer muchas cosas, lo que pasa es que acabas de entrar en la página y no sabes cómo van las cosas.
Enrealidad se puden hacer muchas cosas, lo que pasa es que acabas de entrar en la página y no sabes cómo van las cosas.
Repechul 11 Ago 2016 dale XD, ya me registre, cuando quieras luchamos, acabo de perder mi primera batalla, esta pagina me esta gustando!!!
dale XD, ya me registre, cuando quieras luchamos, acabo de perder mi primera batalla, esta pagina me esta gustando!!!
Rubire4 11 Ago 2016 Perdon, para registrarte le das a choose name, metes el nombre y le das a Registrer
Rubire4 11 Ago 2016 En la esquina de arriba a la derecha pone Choose name, pones un nombre y le das a log in o algo asi. Igualmente hay muchos tutos en YouTube
En la esquina de arriba a la derecha pone Choose name, pones un nombre y le das a log in o algo asi. Igualmente hay muchos tutos en YouTube
Rubire4 11 Ago 2016 http://whackahack.com/foro/t-42454/propuesta-tablon-anuncios el post iría en suberencias xDD