Rubire4 13 Ago 2016 Ahora que lo pienso, ¿no me dijiste que tu escuela sería de tilear en vez de insertar tiles y mapear?
Ahora que lo pienso, ¿no me dijiste que tu escuela sería de tilear en vez de insertar tiles y mapear?
Rubire4 13 Ago 2016 Ahora que lo pienso no hace falta que te haga el frame de la bici, porque tu prota será cómo un pirata que va en barcos, ¿no?
Ahora que lo pienso no hace falta que te haga el frame de la bici, porque tu prota será cómo un pirata que va en barcos, ¿no?
Serrano 13 Ago 2016 Yo creo que aprender scripting no se me hará dificil, lo complicado será hacer los scripts xD
Serrano 13 Ago 2016 Bueno, al principio me centré en aprender, ahora estoy atorado por los tiles así que no he aprendido más, solo lo básico de scripting y ASM (que probablemente no usaré en muchísimo tiempo)
Bueno, al principio me centré en aprender, ahora estoy atorado por los tiles así que no he aprendido más, solo lo básico de scripting y ASM (que probablemente no usaré en muchísimo tiempo)