Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, la verdad es que la cosa no funciona así. Lo primero es que no soy portador de la verdad absoluta, mapear va por gustos y donde yo te digo que la ruta se hace muy pesada otro te dice que es perfecta. Como dije, el problema que le veía a tu ruta es que la alargas artificialmente, y la solución que yo le daría es simplificar la ruta, fíjate en cualquier ruta corta de los juegos de Nintendo, normalmente solo tienen una dirección y evitan ser caóticos, y usa los resaltos como atajos para hacer el camino a la vuelta, no para adornar. El problema que le veo a tu ruta ahora es que es demasiado tediosa, ponte en el lugar del jugador, lo normal es querer buscar por toda la ruta alguna pokeball o algún otro camino, pero no tiene sentido que una ruta tenga tantos caminos para llegar al mismo lugar. Además, como consejo adicional te digo que para retos uses tiles que no sean los de fire red que te permitan adornar mejor la ruta ya que estos no son los más adecuados.

    Si tienes dudas ya sabes
    Si lo he puesto, has leido el parrafo entero ¿?, bueno voy a ponerlo abajo para que se note mejor ;D
    El mapa me parece bien, está bueno, pero lo que no me gusta, es el laboratorio, esta como "muy en la pasada", yo diría que extiendas el mapa un poco, y que en el centro le coloques una fila de árboles, y que recien ahi, en el medio, le metas el laboratorio (osea, que hagas un algo como un círculo de árboles, y que en el centro, le metas el laboratorio), si querés, te muestro como estoy mapeando yo ultimamente ;)
    Por favor, estate atento al subforo a la hora de ir a responder rápidamente una pregunta que te han reportado el mensaje y me toca venir a avisar ;)
    ya ves, en pokeco no lo saben todo ;) a veces la mejor solución es la mas simple
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba