DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias me he fijado la raw y lo solucione me ha quedado bastante bien a comparacion con el primer intento aunque me han salido algunos pixeles amarillos puede ser que sea debido a la imagen? de todas formas, gracias.
    XD, la espero con ansias, cuenta con migo para lo que necesites XD
    Tienes todo mi apoyo para seguir adelante con el hack ;)
    Un saludo :D
    Gracias amigo(que detalle!!!, Se aprecia mucho ;) XD)!!!
    Bueno, a los nuevos hay que tenerles un poco de paciencia, pero que se le va a hacer, no se nace sabiéndolo todo, para todo hay una primera vez supongo XD.

    Pues nada, gracias por el detalle, Jeje y por el apoyo!!!

    Un abrazo de oso, de humano, de gato, de , bueno, de todo, ya pillas la idea ;)

    PD: Dale duro al rom hacking macho!!!, espero mas actus de tu hack ;)

    PD: Aprovecho este espacio para hacer propaganda (?):
    No te pierdas la oportunidad de ser la leyenda de los 7 mares (uno de mis hack's)
    Y tampoco te pierdas la oportunidad de ser el prota del arge (arge=origen) ("pokémon Arge": es otro de mis hack's)

    Jaja, Un saludo
    xD es que estaba aburrido
    PD:ya me dejo que empeze a leer un poco sobre el Ds
    Tengo pensado crear un post css para tu Hack :v



    es una idea de titulo como header :V
    nonononnononnononononononononononononononononononononononononononnononononoonnononnonononononononononnonononoonononononnonononononoononononononononoonononon
    gracias por el gracias, y por pasarte por la galería amigo, eso me ayuda mucho!!! :D
    Todo en lo que a mi respecta tiene una historia de trasfondo, una historia que nadie puede predecir y de la que todos se asombran, mi vida es una travesía, una travesía de sueños y de fantasía, una travesía, solo mía...

    Saludos y que Arceus te bendiga.
    Argentino decimee que se siente haber perdido la final te juro que aunque paseeen los anioooos, nuuunca nos vamos olvidaaar, y perdiste la final de una cop mundial, y de chile nunca mas vas a ganar, porque messi es un cagon , y toda su seleccion, las malvinas la perdiste por cobardeee,
    Estaba poniendo y probando los warps y me equivoque al colocarlos xd (Me hizo gracia asi que vine corriendo a mostrartelo xDD )
    Gracias, igualmente, suerte en esto del rom hacking.
    con respecto a lo del foro, hace tiempo estoy familiarizada con el, le he robado algunas seciones a Subzero, así que se más o menos como usarlo...
    Me gusta que halla una biodiversidad de nacionalidades en el foro, es algo interesante... Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba