Taro 26 Ago 2016 Se Llama Jhonsibaro de hecho si ves abajo en mi perfil lo veras Mira su tile de choza y su sprite trainer y mini sprite es asombroso!!
Se Llama Jhonsibaro de hecho si ves abajo en mi perfil lo veras Mira su tile de choza y su sprite trainer y mini sprite es asombroso!!
Taro 26 Ago 2016 Si Si Eh hecho uno de mimikyu esta en mi galeria aunque creo que me quedo feo es el primero que hago desde 0
Si Si Eh hecho uno de mimikyu esta en mi galeria aunque creo que me quedo feo es el primero que hago desde 0
Taro 26 Ago 2016 Oye por cierto tengo una idea y tambien si puedes dime algun tile en especifico que quieras tengo un amigo que puede ayudar en eso
Oye por cierto tengo una idea y tambien si puedes dime algun tile en especifico que quieras tengo un amigo que puede ayudar en eso
Miikel 26 Ago 2016 Man, quiero pedir en el foro a dos personas que me ayuden con los Tiles de la ROM Que Inserten o que me pasen Tiles de 4ta Gen Pero en que área del foro puedo pedir eso ? O si conoces quienes puedan ayudarme :'v/
Man, quiero pedir en el foro a dos personas que me ayuden con los Tiles de la ROM Que Inserten o que me pasen Tiles de 4ta Gen Pero en que área del foro puedo pedir eso ? O si conoces quienes puedan ayudarme :'v/
Taro 26 Ago 2016 Hasta que te conectaste pasame el hack de arge o lo que llevas por ahora para comenzar
Serrano 25 Ago 2016 ya los encontré, son de cope, pero estoy en un dilema, porque donde están puestos dicen que no son públicos pero todo el mundo los usa xD
ya los encontré, son de cope, pero estoy en un dilema, porque donde están puestos dicen que no son públicos pero todo el mundo los usa xD
DeadApolo 25 Ago 2016 baia, yo tengo 17 y aún duermo hasta tarde y me da por no estudiar, cómo son las cosas ¿no? la flojera me mata xDDDD.
baia, yo tengo 17 y aún duermo hasta tarde y me da por no estudiar, cómo son las cosas ¿no? la flojera me mata xDDDD.