Akyu
Puntuación de reacción
77

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si por fran te refieres a Septum, pues me acaba de invitar ÉL a formar parte del equipo...

    Hay un tema sobre "Pokémon leyenda del aura"? para verlo...
    No enserio ice silver no sirve, pero el autor es el mejor y el mas sensual mod de wah :3
    :blush:Ya ni me hables de los Devamps, fue horrible todo el tiempo que pase haciendolos, pense que nunca terminaria jaja. Aun me dan dolores de cabeza, ya aprende mucho mas cosas de tiling y lo mas seguro es que modifique la gran mayoria en la Beta 2.

    Jaja voy a ver la forma de hacer una segunda fanbar mas delgada para que no ocupe tanto espacio en la firma XD.

    De nuevo gracias por usarla, me alagas:blush:

    PD: que GOLD no escuche tu comentario de Ice Silver que se da un tiro XD
    O si.... la nostalgia es la mejor mercadotecnia que tiene. Tanto es asi que yo odiaba el rom hacking hasta que conoci el de GBC, y ahora ya cumplo un año como Romhacker XD
    Por un lado es bueno que tengan un proyecto de practica y que no sea tan ambicioso, o por lo menos eso hubiera querido yo jaja.

    Me da mucho gusto oir que les interesa en GBC, sobre todo por que siempre buscamos gente que se una al lado oscuro del RH...

    Si tienen alguna duda sobre el tema no vacilen en preguntar, incluso pueden animarse a irse por un proyecto grande y yo les puedo ayudar a tener una buena planeacion para sacarle maximo provecho al tiempo. Ya con tantos errores y aciertos que he tenido puedo ayudarlos a seguir un buen camino jajaja
    Y yo espero que pronto nos sorprendas con un proyecto tuyo....

    Por cierto, he visto tu actividad en el foro... no te interesaría probar suerte en GBC?
    Jaja sarcasmo para nada, lo digo de verdad.

    Me honra mucho saber que el proyecto te gusta :D
    A mí sí me gusta Justin :c (?) Ok, no.

    Puede ser
    A mí me gustan las chicas con tetas grandes?
    Una que se le ocurre a alguien aburrido. xDD

    No? pues bien, yo no tengo vagina, todos somos felices (?)
    Nada, creía que era falta de soltura con el lenguaje, pero ya veo que son faltas... "ortográficas".
    Hmmm... bien bien... pues como que no. Por cierto, ¿quién le pone tilde a practicar? x'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba