• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

TheRoxD4N
Puntuación de reacción
23

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nada amigo, una cosilla, me puedes mandar una imagen haber como te a quedado?
    luchas contra un pokemon salvaje y antes de sacar el pokemon capturas la pantalla, haber como se ve en tu jurgo el back :)
    Por supuesto compañero mira
    EN RESUMIDAS CUENTAS:
    - ESCRITORIO: Click derecho,le das a nueva mapa de bits
    -En el nuevo mapa de bits le das a abrir con paint
    -en paint cambias el tamaño a 64x256 ( estas medidas son correctas)
    -le das a pegar desde, y seleccionas el primer frame, asi los vas colocando todo para que te quede como el que hice yo, PERO OJO, NO ESTA ACABADO,
    -Abre Photoshop, y le das a imagen, modo, color indexeado, y selecciona exacta para indexearla
    -Listo, ya la tienes, pero como estan en formato mapa de birs, no podras insertarla, tendras que pasarla con un conversor
    -Como me caes bien, te dare un link de un conversor Bueniiisimo y facil de usar:
    Convertir imagen a PNG
    -Luego de haberla convertido, te vas a unlz y la insertas normalmente.

cabe decirte que tienen que coincidir las mismas paletas que con las del front
    NOTA : En uno de mis post, hay una imagen de una mochila igual a la del sprite que te puse.
    Mira, theroxmine, en un post pediste un backs sprite de ROJO, pero te dieron uno de RED NO?
    Pues desde ese momento e estado buscando uno en el que se parezca mas,
    y aqui lo tienes, Encontre SOLO LOS FRAMES en internet, yo tuve que hacerlo todo, porque en rojo fuego son 5 frames, y el rubi son 4, el que te dieron no te serviria.

AQUI LO TIENES!!!! Listo para insertar!!!!

[imagen][imagen]

Si no se ve, vuelve a visitar tu post, que te lo puese.
    pues es tan facil como coger una ROM FR, ir al NSE>edit>view bookmarks>backsprites
    ahi tienes todos los backs, los exportas y ya las tienes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…