Lenny~ 26 Ago 2016 El tema de Heart Crystal el de la battle box...me la pasas?Tendré que buscar el offest para insertarlo xd
El tema de Heart Crystal el de la battle box...me la pasas?Tendré que buscar el offest para insertarlo xd
Sergiofr_18 26 Ago 2016 Ey, qué tal? Desapareciste un día :v PD: Ese momento cuando tu tema de inscripciones a la escuela tiene... ¡1300 visitas! OMG
Ey, qué tal? Desapareciste un día :v PD: Ese momento cuando tu tema de inscripciones a la escuela tiene... ¡1300 visitas! OMG
Serrano 26 Ago 2016 Si te refieres a la imagen que te mostré, pues ya no sé ni donde la tengo, lo que tengo ahora es totalmente distinto y mucho mejor
Si te refieres a la imagen que te mostré, pues ya no sé ni donde la tengo, lo que tengo ahora es totalmente distinto y mucho mejor
Serrano 26 Ago 2016 Creo que ya tengo el estilo adecuado para el hack xD, pero todavía no termino el tileset. Estoy usado ESTO para probar, te recomiendo usarlo si no quieres matarte por colocar las cosas en rom de una vez
Creo que ya tengo el estilo adecuado para el hack xD, pero todavía no termino el tileset. Estoy usado ESTO para probar, te recomiendo usarlo si no quieres matarte por colocar las cosas en rom de una vez
Taro 26 Ago 2016 Se Llama Jhonsibaro de hecho si ves abajo en mi perfil lo veras Mira su tile de choza y su sprite trainer y mini sprite es asombroso!!
Se Llama Jhonsibaro de hecho si ves abajo en mi perfil lo veras Mira su tile de choza y su sprite trainer y mini sprite es asombroso!!
Taro 26 Ago 2016 Si Si Eh hecho uno de mimikyu esta en mi galeria aunque creo que me quedo feo es el primero que hago desde 0
Si Si Eh hecho uno de mimikyu esta en mi galeria aunque creo que me quedo feo es el primero que hago desde 0
Taro 26 Ago 2016 Oye por cierto tengo una idea y tambien si puedes dime algun tile en especifico que quieras tengo un amigo que puede ayudar en eso
Oye por cierto tengo una idea y tambien si puedes dime algun tile en especifico que quieras tengo un amigo que puede ayudar en eso