Repechul
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí, tomates... se gastan toneladas de ellos... en fin. Lo peor es que quieren hacerlo patrimonio nacional ^^'
    Cuenta de fiestas, cuenta xD
    que bien bro me alegro que este todo tranquilo por alli jeje ^^ y muchas gracias por brindarme tu tiempo con el tema del hack,bueno en cuanto a lo del pedido aquel que te dije,ahora te lo redacto bien bien explicado y sin errores y me dices si se puede hacer,por cierto tambien por mp respondeme lo de tu "dream team" jeje XD
    falta mucho para que me mandes la idea? perdon por mi impaciencia xD
    Pues básicamente de todo, agua, puertas, flores... xD Más bien, cómo hacerlas, porque sé que hay que colocar de bloques de 8x8 horizontalmente para que pueda hacer animaciones.

En España tenemos un pueblo donde en sus fiestas la gente desde las ventanas de su casa tira tomates a los de la calle, quién es el raro ahora? :v Ah, sí, en otros pueblos se tiran harina y huevos a la cara xDDD
    Bueno, más tarde empezaré a hackear, estoy pasándome el light platinum en hardlocke y me estoy diviertiendo mucho, entro más tarde al foro
    Ah, bueno, pues pásalo bien en la feria!
    En serio, + de 1300 visitas xD y tú pensando que serían 4 alumnos jajaja
    Yo estoy bien, insertando tiles para adelantar tarea (?) ok no, es que para tiles las dudas que tengo son de animación, no de los árboles y piedras :V
    El tema de Heart Crystal el de la battle box...me la pasas?Tendré que buscar el offest para insertarlo xd
    Ey, qué tal? Desapareciste un día :v

PD: Ese momento cuando tu tema de inscripciones a la escuela tiene... ¡1300 visitas! OMG
    Si te refieres a la imagen que te mostré, pues ya no sé ni donde la tengo, lo que tengo ahora es totalmente distinto y mucho mejor
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…