Taro 29 Ago 2016 Hasta que te conectas!! E estado esperando la idea desde hace como 3 dias ,Oh por cierto Actualize Mi Galeria Si Puedes Pasate y comenta!!
Hasta que te conectas!! E estado esperando la idea desde hace como 3 dias ,Oh por cierto Actualize Mi Galeria Si Puedes Pasate y comenta!!
Toni 27 Ago 2016 Cuando puedas pasate por Skype. Tengo un plan de futuro para unos cuantos hackers. A ver si te gusta. Ven a Skype puta.
Cuando puedas pasate por Skype. Tengo un plan de futuro para unos cuantos hackers. A ver si te gusta. Ven a Skype puta.
Pistis 27 Ago 2016 Ah por cierto no me deja entrar al aula xD me pone algo de AVISO , no tienes permiso blablabla xD
Pistis 27 Ago 2016 xD buscando por Sprites resource encontre ese mugshot que tienes e foto de perfil, es Ecthel de Riviera xD, y creo que por lo que he visto que lo voy a probar
xD buscando por Sprites resource encontre ese mugshot que tienes e foto de perfil, es Ecthel de Riviera xD, y creo que por lo que he visto que lo voy a probar
Taro 27 Ago 2016 Graciass por la clase mira y la idea? me conecto por poco tiempo y quiero saber pls no me la mandaste (denuevo perdon por mi impaciencia xDDD)
Graciass por la clase mira y la idea? me conecto por poco tiempo y quiero saber pls no me la mandaste (denuevo perdon por mi impaciencia xDDD)