• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Darth Revan
Puntuación de reacción
77

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tienes Rpg maker xp? Si es asi de pago o gratis de alguna manera? Esque llevo un par de tardes recorriendo infinitas paginas y aun no se como descargarmelo
    Oye, tienes una repesca casi fijo, somos 24 personas y pasan 12, pero se necesitan 16. Aún puedes seguir en el torneo
    Me dijo Maxewnx y Sergio que te fuiste 5 veces de la partida, eso es descalificación, pues speedgio nunca dijo que hubiera 2 oportunidades
    El anterior molaba, este jode para cuando te tenga que sitar con @ desde el movil XD, pero mola :D
    y llego un momento, en el que me caí, mientras caia, vole como 2 o 3 metros, debido a que iba rápido :V, y cuando por fin toque el suelo, ahí los perros hicieron lo suyo.
    asi que ensima de ser mordido, me lastime todo por culpa de la caida... PUTA VIDA...
    soy yo, o te cambiaste el nick?
    jaja, no es nada, XD, yo soy uruguayo, y vivo en un barrio en el que las calles ni siquiera tienen pavimento (omg), y bueno, yo iba en una calle "con subida" y llegando a la parte mas alta de la calle ahi me sale uno, luego dos, y luego todos los demas, el caso es que yo sabia que se me venian ensima, y heche a correr cuesta abajo (intenta correr en una bajada, y veras lo que te pasa, seguro te caes)
    pues así están las cosas, me hicieron mierda, y lo peor es que iba por una calle desierta, yo solo, a las 06:00 de la mañana a está diario, y tuve que regresar a casa como podía, en total tuve que andar "arrastrando mis pedazos unas 6 o 7 cuadras :<
    pie, tu fuiste mordido por un pastor alemán, yo por 8 perros en una misma ocasión :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…