Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muy bien jaja :)
    No consigo capturar a mewtwo :( Debe ser la 5° o 6° vez que lo intento xD Cuando salga el pokebank y pase a mi equipo al xy echamos un combate ;)
    Si ya se =C para eso te necesitaba, como le coloco a 16 colores, lo hice con CMP pero quedo feo xd ¿Algún modo para que quede parecido? :/
    Tío, es que es lo mismo que mi juego. No has cambiado nada, ni siquiera la organización de los tiles.
    Es público, pero como ya te dije en su momento, no quiero ver mi juego en el de los demás. Solo tienes que cambiar la paleta y mover los tiles de sitio. Ya que lo has insertado solo te pido eso.

    Pd. Sí tío, me habías pillado. Me has hecho un "gotcha" en toda regla xD
    jajaja pillado!
    Sí, estaba echándole un vistazo, que hacía tiempo que no sabía nada del juego.
    Oye tío, me parece bien que uses mis tiles, pero por favor, cámbiales las paletas y no pongas la misma distribución que en mis mapas. Que no quiero ver mi hack en el tuyo! XD
    Combina mis tiles interiores con los de otra gente, que yo no he hecho muchos :/

    Pero por lo demás, la actu me ha gustado bastante. Sigue así!
    ^^ Que suerte e.e
    yo ayer cené mexicano xD

    OMG yo me voy al Alicante otaku *O*
    es un encuentro de gente friki, con cosas frikis everywhere *^*^*^*
    En busca de Eevee en 3... 2... 1... jaja
    si encuentro algo le hago una foto y la subo a Wah, porque ya no uedo pasarla por CN u.u

    Cuando Jolteon me electrocuta me deja los pelos de punta en plan ¡CHIN! xD

    Mi mamá me baña *O* (?) jaja
    Sí, eso creo x3

    Espero e.e, me he levantado a las nueve porque no me podía dormir solo de
    pensar que iba a tener a mis queridos pokes conmigo u.u y así poder descargarlo...
    Los japoneses son unos privilegiados haha xD

    Jolteon pincha (?)
    mi mami es un vaporeon *O*
    Ay ay ay~ jaja ^^
    Bueno, ya somos amijos reales, porque nuestra amistad es real ¿no? ñ.ñ

    Moltes gràcies x3

    OMG e.e, no me hables de pokémon XY porque...
    en fin, se supone que banco pokémon iba a salir para hoy, pero por problemas
    y esas cosas se ha retrasado su salida e_________e''
    y yo que había estadoe sperando tantísimo tiempo D:
    en fin..

    Mega conversación usó, desear felices fiestas xD
    esque he estado ocupada estos días con mi familia y no he podido entrar a felicitaros ñ.ñ
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba