Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Grandioso brother,si de hecho hay algunas cosas que me gustaria traducir y creo que me vendria genial si se pudiera ya que la intension es poner el proyecto al 100% en español ^^
    xDDDD Muy bien primero necesitare que me hagas un tile De una estatua (enorme) de Infernape
    A para que sepas el inicial sera un togedemaru :3 (no se porque pero este pokemon es taaan kawaii xDDDD)
    Muy bien eso Es Bueno!!! primero necesitare hacer la portada lo cual me sera dificil ya que no se como xDDDDD
    Necesitare muchos tiles y a mi buen amigo Zero Para este hack Cuento Contigo?
    Ojo a mi tutorail en exclusiva xdxdxdxd voy a postearlo gracias al tuto
    Como hacer click
    1.Agarra el raton xdxdxdxd
    2.Pulsa la tecla izquierda xdxdxd
    3.comprueba el resultado xdxdxdxd
    Inserte Mi Mini!!! Mira !!!Luego arreglare lo demas para que se vea normal pero lo importante es que lo inserte no?!!! xDD

Te dije que como a eso de las 3 en tu país :v. Te estuve esperando ahora no puedo sino hasta el jueves que creo es el ultimo día de los combates, tiene que ser en la tarde entre 2pm y 5pm de tu país, ademas mejor si me agregas a whatsapp así nos coordinamos mejor
    Te dije que como a eso de las 3 en tu país :v. Te estuve esperando ahora no puedo sino hasta el jueves que creo es el ultimo día de los combates, tiene que ser en la tarde entre 2pm y 5pm de tu país
    vale, ya te digo que yo la inserte como 8 veces y las 8 me pasaba lo mismo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…