Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • es verdad la rutina que dices con el cambio de clima se jode jaajajaj por lo menos ese es el bug que me da a mi.
    Zi nena, dale duroh. Pero ke sea pa mi todo. Por ciertoh, estoi jakeando (?)
    Es broma, es verdad. I'm happy, aun queda mucho por hacer. Un abrazo Jopu7o :D

    XD XD XD yo también encantado :) bueno, me quedé en la parte del la intro (no la del principio) cuando te aparece el mini tuto de como usar el barco, luego luché con unos del team black (creo que así de llamaba el equipo, la verdad no me acuerdo) los que te dan una especie de código... luego llegué a una isla la cual estaba bacía, con las casas cerradas, y hasta ahí llegué :(
    http://whackahack.com/foro/t-41585/hola-gente#post341674

    esto... hola, que tal :) soy subzero, no soy al que le dijiste lo del hack "black darck" (por cierto, muy buen hack, sin duda uno de mis faboritos), pero yo al igual que muchos lo he jugado y tengo que decir, que me tengo que arrodillar y aplaudir ante tremendo hack, aunque no he avanzado mucho en el, ya que me atasqué y no pude avanzar en la intrigante historia que precenta desde el principio.

    bueno, como sea, era eso namas...
    y quería pasar a saludar XD (aunque nunca antes he ablado contigo, pero te conozco :) )
    Pues nada, lo dicho así que: Salu2:cool:
    hola jota como se deja el mugshot de los pokes sin recuadro? rutina? brock me dijo que habia que modificar con hex algo y que tu sabias, saludos! ^^ es en fR
    Hola buena Jota, me gustaría preguntarte sobre black dark, tienes pensado sacar beta 5? O ya esperarás para sacar el juego completo? Gracias de antemano bro.
    Pues si ^^

    Hey! Al menos avanzas xD

    Yo bien, pero ahorrando para comprar un disco duro xD El que tenia en la PC de escritorio se fue a la mierd* jajaja

    Vi tu hack nuevo y me parece espectaculá *-*)/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba