Sergiofr_18 1 Sep 2016 No, no son míos xD Wesley fg, chaoticcherrycake y red ex Ahora seguimos hablando, me voy a cenar :v
GolderTrainer 1 Sep 2016 Sabes que eso esta msa bug que nada el tileblock solo tiene la tienda y el centro pkm lo de mas desaparecio
Sabes que eso esta msa bug que nada el tileblock solo tiene la tienda y el centro pkm lo de mas desaparecio
maxcareno69 1 Sep 2016 Ya me conecte al showdown, sorry se fue el internet en casa de mi amigo, pero ya esta, estoy en la sala de español mi nick es maxcareno
Ya me conecte al showdown, sorry se fue el internet en casa de mi amigo, pero ya esta, estoy en la sala de español mi nick es maxcareno
Taro 1 Sep 2016 Tu Primera Tarea Es Hacer el tile De la estatua de infernape Que te pedi (mas o menos el mismo tamaño que el de la estatua de rayquaza de pokemon mega evolution aquamarine) Suerte y Salu2.
Tu Primera Tarea Es Hacer el tile De la estatua de infernape Que te pedi (mas o menos el mismo tamaño que el de la estatua de rayquaza de pokemon mega evolution aquamarine) Suerte y Salu2.
maxcareno69 1 Sep 2016 Tengo mucho tiempo sin jugar y estoy oxidado ademas nunca termine de crear mi team definitivo, solo 3 de ellos lo eran, cual mega usas?
Tengo mucho tiempo sin jugar y estoy oxidado ademas nunca termine de crear mi team definitivo, solo 3 de ellos lo eran, cual mega usas?