Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • que puedas pasar por el banco, osea, que puedas acceder al banco desde arriba de la montaña, y que cuando vallas por abajo, esa parte del mapa te tapa (como cuando te tapa el techo de una casa). eso es lo que hace el MovPerm. "3C"
    si la quitas, pues, tendrás que rellenar con arboles esa parte de ahi con arboles, o rocas, sin mas (te recomiendo que no la quites, o si no el mapa quedara vacio de poblacion OMG). haz los "vordes" de la montaña mas irregulares, para que parezca mas natural.
    supongo que en la parte donde esta el pequeño lago, y el banco, se puede pasar por arriba, y por debajo, eso le da profundidad. si no sabes hacer eso, te digo que se hace con el movimiento permitido "3c"
    Sobre lo de como mejoraría el mapa, no soy un experto, mis mapas son malos xD, pero lo que no me gusta es que hayan zonas en las que no haya nada, deberías meter una casa o algo detrás del lago para hacer relleno, porque hay mucho espacio libre, el cual puedes utilizar ;D

    No se si me he explicado bien :p

    PD: Aqui te dejo el post de mi RPG, para que veas que mis mapas tambien son malillos xD
    LINK
    Pues se me ha ocurrido que la ruta de abajo sea la ruta donde esté la cascada, y que sea un ruta cerrada (que la única conexión que tenga sea la del pueblo) y que la ruta de la derecha sea la ruta 1. ¿Qué te parece?
    Así critico yo xD, disculpa si te ofendí pero si no critico así no me siento cómodo
    La montaña si, pero no me gustan los tiles de agua, ni los bordes, ni el agua en sí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba