Sergiofr_18 2 Sep 2016 Sí, si se a que te refieres xD estaría bien la verdad, me lo apunto mentalmente x'D
Sergiofr_18 2 Sep 2016 Sí, y el del principio va a ser complicado xD pero bueno, tendrá su recompensa. Aun tengo que hacer las animaciones de las flores y del agua :sleepy:
Sí, y el del principio va a ser complicado xD pero bueno, tendrá su recompensa. Aun tengo que hacer las animaciones de las flores y del agua :sleepy:
Sergiofr_18 1 Sep 2016 Mi idea era otra, ya veras... La de la derecha es la cascada, y enlaza con el pueblo 2. La de abajo es para otra cosa, me la reservo de momento jujuju
Mi idea era otra, ya veras... La de la derecha es la cascada, y enlaza con el pueblo 2. La de abajo es para otra cosa, me la reservo de momento jujuju
Sergiofr_18 1 Sep 2016 Ok gracias. El agua esta es solo para laguitos como ese, para rios y mar tengo otro
Sergiofr_18 1 Sep 2016 Ok gracias. Otra cosa, crees que queda mal los bordes del agua y de la montaña por arriba? Hay gente que no le gusta
Ok gracias. Otra cosa, crees que queda mal los bordes del agua y de la montaña por arriba? Hay gente que no le gusta
Sergiofr_18 1 Sep 2016 Quizas si... Estoy en el movil y hoy no tendre mucho tiempo para rom hackear, pero mañana lo editare tomando las opiniones de todos. Los tiles te gustan o no?
Quizas si... Estoy en el movil y hoy no tendre mucho tiempo para rom hackear, pero mañana lo editare tomando las opiniones de todos. Los tiles te gustan o no?