Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me alegro :)
    Estoy teniendo algunos problemas tontos con scripts (Soy un noob con ellos) Pero ya voy mejorando. El dia 6 subire una mega-actu
    Gameboy Dev
    GameBoy Opcodes Summary

En esos lugares aprendi lo basico, intenta ver si son de tu ayuda
    Hmm entiendo, pues será cuestión de aprender.

Es que su canal de youtube es Cabronazo1994, y tratará de su vida XD
    Ya me parecía raro XD

No, incluso todabía es un proyecto que está solo en nuestra mente, primero haremos el Cabronazo versión (no preguntar por el nombre)

Y ya luego, el GBC, para cuando tengamos mas experiencia, como ya te había dicho. Porque además, dicen que el GBC es mas dificil de scriptear.
    Tengo ya la historia planteada y en mente el mapeado de shinoh, pero claro primero tengo que acabar el proyecto este de GBA. Cuando puedas añademe a skype chamber y te voy comentando la idea ;)
    Ya te digo, en que follón me metéis capushos XD

LOS DOS SON BUENOS, AMÍ DEJARME XD

Por cierto, me comentó fran que querías hacer equipo para el Pokémon leyenda del aura.

Y eso? o-o
    Claro, de hecho me gustaria que todos estemos lo mas avanzados con nuestros proyectos y que podamos embarcarnos en este. Que revolution te esta quedando de puta madre!
    Chambercito, para dentro de unos meses cuando acabe (O acabemos en graaan parte el primer proyecto de hackroom de GBA) tengo pensado hacer un proyecto en GBC sobre la region de shinoh con Quinoa, te molaria la idea de unirte. Ojo es para dentro de bastantes meses xDDD
    Ice silver es también awesome, y no tengo nada que reprocharle, pero solo puedo adorar a un rom de GBC, es cuestión de comparación XD
    No tengo problema en que los uses, son de uso publico, no hacen falta ni creditos xD

me das tu opinion sobre la espalda de charizard, creo que use mucha sombra:s

Y lo cumples por todo lo alto.
    Debe ser tremendo hacer tantísimos devamp... puff XD
    Me gusta mucho mas tu juego que icesilver, tiene cosas mucho mas originales, según he podido apreciar. ¡Y surrealistas!, eso mola!

Precisamente por eso he visto ese banner, y he dicho: ¿¡PORQUE NO TENGO ESO EN MI FIRMA AÚN?!
    Ciertamente nos interesa el gbc mas que nada, por su personalización extrema, y las cosas increíbles que puedes hacer en el.

Sin contar que la nostalgia que provoca, vende mucho (xD)

Pero eso lo dejaremos para cuando estemos mas experimentados, y así hacerlo mucho mas impresionante.

Se agradece el apoyo ^^
    oye chamber, corregi los sprites y queria que me dijeras si ahora estaban bien, gracias :D

Galeria
    El caso es que sí... pero soy realmente novata todavía, no creo ser capaz aún de llevar a cabo una historia con eventos ni ligeramente sorprendentes.
    Por el momento estoy con un mini-chorri-proyecto que viene siendo la "práctica" para el proyecto serio que yo y mi chico tenemos pensado.

(Pero no te confies demasié XD)
    Oh, pues me has descolocado con el "u___u" XD

Entonces lo dicho, nada que no te merezcas, y espero tener en mis manos una hermosa beta pronto *-*
    Ya lo se, a quien crees que le he pedido consejos todo este tiempo????
    Ademas el mismo ha dicho que en asm se considera un n00b.
    Ahora estoy jodido, antes tenia un experto en asm para preguntar, ahora estoy solo en este mundillo, pero igual si el aprendio aolo, porque yo no podria???
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…