Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Hola! El sorteo del torneo ya ha sido realizado. Tu rival es @DeadApolo
    Contacta con él para hacer los enfrentamientos. Te dejo aquí un link para revisar las normas y participantes. Si no aparece, avísame a mí o a un colaborador (Rubire o Subzero) para eliminarlo.
    El sorteo ha sido realizado por esta página, allí puedes ver todos los emparejamientos. No me hago responsable de cualquier coincidencia.
    Un saludo y mucha suerte :D
    Llora por dentro, así es como lloramos los machos pecho peludo con musculos en los musculos y con pelo en el pelo :v
    Exacto mismo, todo desde cero ya que pienso cambiar las midis y todo, para poder ambientar mejor el hack, así que los scripts que tenía no me sirven, además las escenas, debido al cambio de historia, han sido cambiadas. Espero poder hacer algo con el tiempo, pero no creo poder sacar alguna actu aún, el tiempo me ha jugado malas pasadas u.u

¿Y cómo es eso de que se te borró todo? ¿Cómo pasó? xDDD
    xDDDD Dale, me pondré a Rom Hackear, tengo 2 días libres sin contar hoy :3.
    Necesito hacer un mini sprite de mi prota, pero me da flojera hacerlo y pensarlo xDDDD, empezaré con los scripts antes de cambiar personajes :v

Hola ¿Bien y tú?
    sierto, pero tambine ay gente buena que dise las cosas animandote, es berdad, cada dia intento mejorar poco a poco, creo que lo estoy consigueindo
    Igualmente suerte en tus projectos
    Me gustaria una opinion/critica tuya sobre mi proyecto

Cuando tengas tiempo y pues me voy pero seguimos en contacto
    Si... ay gente muy borde por aqui :(, estoy muy serca de sacar beta bro, no te preocupes, grasias por el iteres man
    Hace tiempo tambien trabaje con Hack rom's aunque no hice gran cosa, pero me gusto mas el RPG porque se me hace fácil modificar codigos a mi gusto ahi :)
    Todo bien, no es estado acá porque no he tenido muchas ganas, estoy pasándome el zelda
    bueno al menos se que si seras de gran ayuda si ya tienes tanto tiempo trabajando en eso, yo llevo alrededor de 3 meses trabajando en mi proyecto (RPG) Pokemon Universo y apenas estoy aprendiendo.
    Eres guionista genial, a mi se me dificulta un poco hacer los guiones a lo mejor algun dia me puedas dar algunas ideas. Y trabajas en 2 proyectos, yo apenas puedo con 1 jejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…