Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja. Tengo que decirte que no me gustan nada tus tiles. Lo siento. Para gustos colores.
    Pues claro. Odio el rpg, no se por que.
    No se por que te alegras. Nadie me quiere jaja.
    De hecho ahora voy a postear un script de GBA, por eso me paso a rpg. LoL
    Estoy ocupado papu, si quieres créalas Tu, y luego yo agrego algunas mias, te parece?.
    Si eso ya lo había entendido xDDD, gracias men, me salvaste de dejar la cagá xDDDD
    Ahhh osea que igual puedo cachar a los pokes de mi contrincante, pero no puedo editar mi equipo, sino que ver cuales 4 de los 6 que hay en mi equipo me conviene más usar, interesante.
    Bueno, sobre qué es el juego, ya lo sabia xDDD.
    Ahora entiendo hermano, entonces tendré 6 pokemon y según los pokemon de mi enemigo decido cual de esos 4 termino utilizando, de ese modo podré tener una mejor estrategia, sin embargo, esto de los 4 se decidirá a medida que avance el duelo, así que tampoco es como que vaya a tener una estrategia que me asegure al 100% mi victoria ¿No?

    xDDD, ya entendí también lo de los pokemon Ou y uber, AG(¿Sólo es Rayquaza?)

    Bueno colega, gracias por aclararme las dudas.
    Dale bro.

    No te preocupes, yo igual he entrado en perfiles y he terminado leyendo alguna que otra cosa por accidente xDDD.
    Yo no iva a hacerle el mini. Solo le decía que hay personas que piden wahballs ( 1500 de media)
    perdon bro, antes estava desde el movil y dsede ahi escirbo peor
    sorry por tener mas vicitas que tu man, yo no lo he desisido asi, tu proyecto se merece mas, porque la gente que me visita es para reirse :(
    Hey, no pusiste en que día empezaban las rondas de la wah league. Deberías ponerlo.
    los equipos son en secreto?es decir si tu combates contra mi puedes decirle el equipo a otro?
    No es broma bro y mi essentials no tiene ningun fallo y esta bien hecho solo un error si inicias el essentials sin estar connectado a internet pero nada mas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba