Sergiofr_18 6 Sep 2016 Puede que sí :v Ok, te pediré ayuda, pero no quería decirtelo para parecer pro (?)
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Dije que no es el primero >:v Además, son simples msgbox xD el script tocho del inicio lo haré pronto, pero necesitaré tutoriales a tonel xD
Dije que no es el primero >:v Además, son simples msgbox xD el script tocho del inicio lo haré pronto, pero necesitaré tutoriales a tonel xD
Fran Agustín 6 Sep 2016 No te reconozco. Pero la pregunta iba encaminada a ¿cómo apareciste en mi perfil?
Taro 6 Sep 2016 Como vas con la estatua? (si te estoy presionando solo avisame) Salu2. PD :La portada la esta haciendo aster
Como vas con la estatua? (si te estoy presionando solo avisame) Salu2. PD :La portada la esta haciendo aster
DeadApolo 6 Sep 2016 Ya me explicó Sergio_fr(numeritos) así que ya estoy más informado. Saludos, veré cómo hacer un equipo equilibrado.
Ya me explicó Sergio_fr(numeritos) así que ya estoy más informado. Saludos, veré cómo hacer un equipo equilibrado.
DeadApolo 6 Sep 2016 Ohh ¿Y hay pokimons específicos que no aparecen en una modalidad y en otra sí? Bueno, probaré el juego antes de que empecemos nuestros duelos, para practicar más que nada. Trataré de obtener información y conocimientos para dar una pelea decente.
Ohh ¿Y hay pokimons específicos que no aparecen en una modalidad y en otra sí? Bueno, probaré el juego antes de que empecemos nuestros duelos, para practicar más que nada. Trataré de obtener información y conocimientos para dar una pelea decente.
DeadApolo 6 Sep 2016 Oe hermano, hay algo que no cacho(nunca he jugado al pokimon choudoun xDDD) ¿Qué es el formato VGC 2016? ¿Cuales son los pokemon uber o AG? Eso por ahora son mis dudas xDDD.
Oe hermano, hay algo que no cacho(nunca he jugado al pokimon choudoun xDDD) ¿Qué es el formato VGC 2016? ¿Cuales son los pokemon uber o AG? Eso por ahora son mis dudas xDDD.
DeadApolo 6 Sep 2016 Oe hermano, me toca contra ti en el torneo de pokimon choudoun xDDDD las coincidencias de la vida oe
PeteElMagnifico 6 Sep 2016 Subzero ya tengo mi beta espero ke la juegues aunque se ke es un poco mala pero me gustaria que la jugase la gente para mejorar gracias http://whackahack.com/foro/t-43073-pag3#post352016
Subzero ya tengo mi beta espero ke la juegues aunque se ke es un poco mala pero me gustaria que la jugase la gente para mejorar gracias http://whackahack.com/foro/t-43073-pag3#post352016