Sergiofr_18 6 Sep 2016 Parece que si son publicos, o por lo menos no dicen ni de quien son ni si son privados :v
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Voy a buscar un poco, pero aqui ya es un poco tarde (zZz) Mañana tambien buscare
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Puede que sí :v Ok, te pediré ayuda, pero no quería decirtelo para parecer pro (?)
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Dije que no es el primero >:v Además, son simples msgbox xD el script tocho del inicio lo haré pronto, pero necesitaré tutoriales a tonel xD
Dije que no es el primero >:v Además, son simples msgbox xD el script tocho del inicio lo haré pronto, pero necesitaré tutoriales a tonel xD
Fran Agustín 6 Sep 2016 No te reconozco. Pero la pregunta iba encaminada a ¿cómo apareciste en mi perfil?
Taro 6 Sep 2016 Como vas con la estatua? (si te estoy presionando solo avisame) Salu2. PD :La portada la esta haciendo aster
Como vas con la estatua? (si te estoy presionando solo avisame) Salu2. PD :La portada la esta haciendo aster
DeadApolo 6 Sep 2016 Ya me explicó Sergio_fr(numeritos) así que ya estoy más informado. Saludos, veré cómo hacer un equipo equilibrado.
Ya me explicó Sergio_fr(numeritos) así que ya estoy más informado. Saludos, veré cómo hacer un equipo equilibrado.