Don Pepe y Leul
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Claro, te vas al Editor.exe -> Animation Editor -> List of Animations -> Buscas la de la mega (Te costara, supongo) y ya la posicionas tu

    Saludos
    Pues no deberías haber tocado los plurales xD, eso da lugar a fallos, el pbs como no sea con cuidado no se toca.
    "Mega Aro para mega evolucionar"
    Best descripción ever xDDD, saludos me has hecho el día xDDD.
    Creo que puede tener algo que ver con que usas el essentials BW pero no estoy segura, el error no parece decir que sea cosa del pbs (es lo que mas falla), quizas es cosa de que has tocado algún script.
    Pues ni idea, no había visto el error nunca y ahora mismo no tengo ni RPG instalado así que no puedo hacer mucho :/
    Hola amigo, creo que una vez me salió ese error, sin embargo me puse a editar el script de EliteBattle_Scene cosas y lo arreglé así como tambien hice que tuviera bases de los pokemons.

    La configuración que puse en General System Settings del script antes mencionado fue esta:

    # Toggle off to use the default UI in your version of Essentials
    USENEWUI = true
    # Fresh new UI (added with the "Next Gen" update)
    NEXTGENUI = false
    # Toggle to show the Pokeball-styled team preview
    SHOWPARTYARROWS = true

    Espero que te haya servido...
    ¡Hola! El sorteo del torneo ya ha sido realizado. Tu rival es @♪Heart of Crystal♪ (en el sorteo pone Sr.Maxewenx, porque será su nuevo nick)
    Contacta con él para hacer los enfrentamientos. Te dejo aquí un link para revisar las normas y participantes. Si no aparece, avísame a mí o a un colaborador (Rubire o Subzero) para eliminarlo.
    El sorteo ha sido realizado por esta página, allí puedes ver todos los emparejamientos. No me hago responsable de cualquier coincidencia.
    Un saludo y mucha suerte :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba