Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, prefiero no liarla xD si pongo con paint los nuevos tiles encima de los antiguos sin importar dónde los ponga da lo mismo no? jajaja
    bueno antes de preguntarte lo que sabes que te voy a preguntar,estas desde el movil?
    Eso es sólo para el secundario no? Y otra duda, si borro eso y no pongo nada nuevo y entro en el juego la cago no? xD
    Eso se lo puse a Maxewenx pero no respondio >:v si no tienes batería suficiente espero a que llegues a casa xD
    xDDDD No si no me cabe duda que no eres mujer, tu tranqui con eso.
    Pues nada, esperar a que lo aclare y nada más.

Saludos hermano.
    ¿Rili? xDDD eso no me lo esperaba, pero bueno, será no más... aunque eso de Datos de Bots me sigue intrigando :/
    xDDDDD pero si se ha presentado como "Chica" debería ser normal ponerse como "Mujer" ya que no hay razón para ocultarlo... aveces no entiendo a la gente, como que su sentido común está bien distorsionado xDDD.
    Ah y se me olvidaba una cosa... Tiene en su "Acerca de Mi" que es hombre... intrigante ¿No? Saludos.
    Jajajaja, hola.
    Pues sí, me ha intrigado y me ha motivado a comentar, sin olvidar claro que es una bienvenida y hay que hacerlo bien, pero debía preguntar xDDD.
    Lol 50º, qué calor xD yo con 35º ya tengo calor jajaja
    Yo mi cumpleaños lo tengo casi con el comienzo de la primavera x'D
    Eres una máquina de responder post xD, últimamente no veo muchos que me llamen la atención y tampoco estoy muy activo así que no he respondido casi nada
    ¡¡Muchas gracias bro :D recibiras un enorme credito por esto!!!, eso de los sprites de generaciones mas avanzadas era mi punto flaco. Gracias eres un Crack.
    ¡¡Muchas gracias bro recibiras un enorme credito por esto!!!, eso de los sprites de generaciones mas avanzadas era mi punto flaco. Gracias eres un Crack.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…