CrystalPoke
Puntuación de reacción
611

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • es coña, joder calmate , sabes que es broma verdad? si no leete un diccionario
    oh. crei que era una broma xD enseguida edito pues.
    Aveces tardo mucho en detectar sarcasmo, ironia o cosas asi xD
    Estoy jugando puros randoms porque no tengo equipo y soy muy malo, busco gente que me eche palizas
    No tengo ningún inconveniente, ahora me conecto, pero solo tengo unos 20 minutos como mucho
    he dicho que no quiero crear polemica, así que no pienso hablar de nada que tenga que ver con eso
    Dicho eso, has malentendido el proyecto. Va sobre la actitud de WaH contra los que acaban de entrar. La meta final era ayudarlos, sí, pero haciendo que la gente se diese cuenta de los números. ¿En serio te parece normal 8 comentarios útiles en un post de 50 respuestas? Que sean 40, quítales diez nuestras.

    Además, ¿de verdad crees que si hubiésemos hecho un post diciendo "postead más xd" hubiésemos tenido la mitad de impacto? Tenemos más de mil visitas al día. 11 páginas de comentarios. Publicidad, buena o mala, es publicidad. Y nosotros hemos conseguido lo que queríamos.
    Vamos a poner una base primero. Yo antes vivía en el subforo de ideas. Postee alguna allí, comentaba todas las que me parecían que podían llegar a algo. Sé de qué hablo. No me merece el tiempo gastar veinte minutos rebuscando entre toda la basura de tópicos y clichés, todos los argumentos poco trabajados e ideas de cinco minutos, todas las tramas plagiadas de algún otro juego para encontrar una (¡Una!) que sepa de lo que está hablando. Prefiero esperar al que el usuario me demuestre que sabe de narrativa y después ya le ayudaré. Los demás no necesitan ayuda, necesitan unas malditas bases que puedes sacar en cualquier página decente sobre cómo escribir argumentos y quitarse ideas preconcebidas. Que por cierto, la documentación es lo primero que debe tener una historia.
    Bueno, yo me abstengo de colocar algo porque yo no vengo al foro a ser " buena persona" ni a ayudar a los nuevos, solo vengo a aprender y hackear, de repente suelto alguna que otra ayuda pero no soy de los que andan ayudando indiscriminadamente, no es que esto sea malo sino que a mi no me gusta
    Que alegría, que bueno, el tema ese de "Pete se despide" está muy activo no? Yo ni enterado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba