Ryuzaki-sama 8 Sep 2016 y porque no hay nadie jugando xD... Se puede decir que soy la uncia persona que está dentro de los servidores de pokemon blanco en todo el mundo xD
y porque no hay nadie jugando xD... Se puede decir que soy la uncia persona que está dentro de los servidores de pokemon blanco en todo el mundo xD
Ryuzaki-sama 8 Sep 2016 jajajaja no pasa nada tio es broma Y ya de paso pasate por mi post este http://whackahack.com/foro/t-43190/volver-jugar-online-en-juegos-pokemon-nds-funciona
jajajaja no pasa nada tio es broma Y ya de paso pasate por mi post este http://whackahack.com/foro/t-43190/volver-jugar-online-en-juegos-pokemon-nds-funciona
Ryuzaki-sama 8 Sep 2016 lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_
lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_lagrimascorren_
Taro 8 Sep 2016 .......................T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T ,Siento que es mi culpa que te vayas ,por haberte pedido la estatua...
.......................T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T ,Siento que es mi culpa que te vayas ,por haberte pedido la estatua...
Taro 8 Sep 2016 Todos los tilers se fueron (contandote) ....y ahora Tu? ....Supongo que no podras pasarme la estatua (puede que alguien logre terminarla T_T)
Todos los tilers se fueron (contandote) ....y ahora Tu? ....Supongo que no podras pasarme la estatua (puede que alguien logre terminarla T_T)