Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jajaj perfecto!! Tienes un gran corazón Blaz!! Para bien o para mal, me alegra saber que hay quienes aún se preocupan por nosotras las novatas >///<"
    Por supuesto!! Vamos vamos que lo arreglamos!! *-*
    Al abrir el worldmap editor, me sale un error que empieza algo asi: "Reading/changing of flying/display not possible..." Y bueno comparandolo con un rom virgen, veo que el offset es diferente, pero no solo en Calagua sino que en todos los mapas, sin embargo solo Calagua y Villa Raíz son los bugeados :(
    Y solo el offset varia, en lo demás todo sigue idéntico u///u
    Puucha... el último intento no? Bien yo también haré mi último intento ... No sé si lo dije, pero el rom que trabajo es Esmeralda en español, y bueno... sería mucha molestia pasarte mi rom para que lo veas a gusto y paciencia? >w<"
    No sé en que momento sucedio este bug, y no me percate y termine sobreescribiendolo en mi rom de respaldo. Que mal todo esto u~u
    Si! lo encontré! los offset asociados a ello son tres que estan seguidos, son estos:
    005A22D0
    005A22E0
    005A22F0

    Ahora que hago? Por cierto intenta avanzar hacia la ciudad que seguía (Ciudad Algaria) y aquí si puedo volar tranquilamente. Parece que el problema solo es en Calagua y Villa Raíz u///u
    WoW, y, el WebMaster que significa?, el creador del Foro?.

    Entonces el Nick Color Mielda es por ser una copia mejor o una copia inferior? xD.
    Blaz, tengo una duda. Le quiero mandar a 53RG10 un mapa pero no se como poner la imagen, que hago?
    Bueno, aunque un moradete no le vendría mal.
    Ojala hubiera estado, pero llegue a WaH el año pasado. :V
    Jeje, es que el Nick Rosita es el mas Sexy de WaH, según dicen las leyendas, atrae Chicas. ¿Las épocas del viejo WaH?¿:.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba