Byakuro
Puntuación de reacción
180

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No gracias, ya vi ese proyecto antes xDDDD.

    Y no sé qué otro proyecto sea el que me vayas a mostrar pero me da igual xDDD, iré a insertar midis a mi hack, nos vemos colega, saludos y buenas vibras.
    Ufff, no me deja descargarlo men, así que si me mandas imágenes te lo agradecería, si prefieres que sea por MP xDD.
    Oye colega, buenas tardes/noches/días ¿Te doy un consejo? No ofrezcas tu ayuda en cada hack que veas, no es recomendable cuando aún no sabes hacer mucho de Rom Hacking(Esto lo digo porque tú mismo lo has dicho en un post), aprende a hacer algo aparte de hacer guiones, después de todo lo que la gente tiende a buscar con más urgencia es un "Tile inserter", como le llaman ellos, o un sprite/tiler/mapper, además dejar de intentar ayudar a todos con poco conocimiento te dará la oportunidad de mejorar tus habilidades y de profundizar en el qué quieres ser(Tiler/mapper/Spriter/Todo).

    Saludos de este colega.

    Nos vemos ^^
    53RG10 no quiero que parezca que me gusta regañarte XD, te agradezco la opinión pero en el foro hay unas normas que creo que no has leido.
    Un consejo para cuando vayas a comentar un post es que.
    yo lo unico en que he avansado en mi proyecto es en cambiar la forma de conseguir el inicial y el inicial, esta es la historia: En tu casa se metio un pikachu salvaje, te dan una masterball para capturarlo (<= ya esta hecho - lo hare proximamente =>) el Prof. Oak se mudo a otro país, encuentras una pokedex en el suelo. eso es todo lo que he avanzado :p
    y hablando de tu hackrom, no se si ya decidiste de quien son las huellas en la arena, pero seria bueno que resultara ser alguien de tu familia y lo enfrentaras en el ultimo gimnasio antes de la liga pkmn (si es que saldra una liga pkmn en el juego)
    de acuerdo :D ,si me gustaria pero recuerda que soy muy principiante, y me gustaria que tu tambien me ayudaras con algo, en XSE que numero de stdItem es la pokedex? no la encuentro
    Ahora mismo solo e metido todos los tiles de exteriores y esta semana me gustaria insertar los de interiores, pero no me va a dar tiempo ya que quiero crearlos yo mismo, claro con aspecto medieval, sabes algo de scripting?
    53RG10 dat nombre, en un reto de mapas no puedes juzgar los tiles de ambos debido a que ES UN RETO DE MAPAS, no uno de tiles.
    Veo que eres nuevo y no estas acostumbrado al foro así que si no sabes alguna cosa preguntala y si vas a comentar un post asegurate de saberte las reglas del foro y el tema del post. :D suerte
    Si Pokemon Medieval Adventures, estoy preparando el pueblo inicial mas la primera ruta para crear un post en de mi hack xD
    Pues eso no se como funciona lo de la tienda ^^' una historia acerca de un heroe que ha viajado mucho y ha sido traicionado un sinfin de veces y ya no confia ni en su sombra
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba