Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Está prohibido todo, aunque estoy completamente a favor de que los desnudos artísticos dejen de sexualizarse actualmente no creo que sea una buena idea que puedan ser publicados en el foro y menos en estas condiciones, tal vez en un futuro.
    Sobre la violencia también porque son imágenes que pueden herir la sensibilidad de algún usuario, ten en cuenta que el foro lo usan hasta niños de 11 años ;)
    Perdona, tienes toda la razon, malinterpreté tus palabras, tambien te pido perdon de manera publica en el post.

    Y bueno añadir que lo mio no es mas que otra opinion en ese debate, yo no soy la ley ni mucho menos!
    Dibujas flipante cabronazo. Como única critica tus personajes femeninos son demasiado masculinos, trata de hacerles el cuello mas fino, no tan ancho, a ver si con eso mejoran, pero que vamos, una pasada lo tuyo.
    Va pues ya te pasaras algun dibujo que lo vea, no o que? Cuando quieras marear dame un toque xdd

    Mis proyectos? Perdidos en alguna isla desierta de algun mar sin descubrir (que profundo soy, lo se). And your projects?
    Ojalá, no quiero ser el único inútil que no fue capaz de insertar una Midi sin recurrir al foro xDDDD(además de los tutoriales, claro)
    ¿y si te digo que en otro tema me respondiste la duda? xDDDD, hace un tiempo un usuario posteó mi misma duda y tu mismo le respondiste, ahora resulta que se resolvió con tu respuesta xDDD.

    ¡Ya inserté la Midi! ¡Saludos colega!
    No me sirvió u.u
    ¿Me podrías mandar tu Sappy y Mid2agb si no es molestia?
    No se me ocurre nada que pueda ser u.u
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba