Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mmm, estoy pensando crear un post para la compraventa de items de la tienda de WAH y así reunirlos todos. Cuando lo tenga listo te aviso.
    Un abrazo.
    Te lo he corregido XD
    Si te fijas, tenias bastantes cosas que le podías quitar, ahi lo tienes reducido :3
    Rubire, tenemos que combatir para el torneo, nos coincide así por el cuadro :v:
    Te parece bien este fin de semana?
    5 días es poco teniendo en cuenta que hay un torneo al mes. Yo creo que lo mejor sería quitar puntos dependiendo del comportamiento en los torneos del usuario en cuestión, por ejemplo: si arlas compite en todos los torneos de 2016 y los acaba sin problemas, le quitamos todos los puntos porque no dependía de el lo del móvil. Pero podríamos quitar 5 puntos por mes o cada 2 meses.
    Por cierto, tenemos que pensar una manera de caducar los puntos de la lista negra. Por ejemplo, si un usuario falta una vez pero participa en más torneos y los completa todos, podríamos quitarle puntos, digo yo.
    título gracioso :v
    nos vamos de caza(y de casa)!vamo a matar
    el circulito que cambia de color denominan lo enfadado que está(de los adultos diciendo cazadores de pokemons)cuando en realidad expresa la dificultad de captura
    la revista es de una editorial española asi que en vez de decir pokeball(lo correcto)dicen pokebola(esto solo se pasa en latinoamerica)
    a la pokedex la llaman album de cromos (lol!)
    en vez de decir xp(puntos de experiencia)dicen px (ahora resulta que en ingles se dice points experience en vez de experience points xd)
    y ya esta xd
    Yo ni pendiente de eso xDDDD Como se que sergio probablemente lea esto

    Me Salgo de la competencia...Igual no queria participar,estoy muy ocupado como para hacer los combates xDDD
    Salu2.
    Ok gracias ^^
    Con agua de mar hablamos con el de la derecha no? es que maxewenx y yo nos liamos xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba