KERBEROS
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si Pokemon LighRoad And DarknessRoad pero lo tengo en pausa porque mi Tiler me dijo que ayudaramos a un amigo nuestro que tenia su proyecto antes que el mio pero se avia puesto off
    vi tu conversación con el usuario Versekr igual antes de borrar la rom si quieres prueba descargando el A-offset 2.0.1beta que tiene un generador de ini de pge a ver si generando una ini nueva te funciona
    por qeu no modificaste tu geniiisuite para leer tantos pokemon tienes que poner que te lea a todos lo que paso es que se daño tu juego :)
    no te ofendas compañero, solo trato de ayudarte :) puedes acumular malas miradas haciendo ese tipo de cosas.
    estas comentando cosas sin sentido y haciendo puro SPAM, lee las reglas del foro.
    ¡¡Jajaja, hay, hay que me duele el Estomago!!. Venga, siento decirte esto pero alguien te lo tendrá que decir, y es que no vengas aquí y te creas el puto Amo, que hacks con mas de 2 o 3 Regiones están Bugeados hasta los HUEVOS, el Glazed esta FULL Bugs gracias a que tiene 3 Regiones, y tu quieres meter 7¿, estas jodidamente loco, y el Espacio es lo de Menos¿, que ya tienes gran parte echa¿, ja, El espacio es lo mas Importante, seguro que no tienes nada echo y que de milagro sabes Rom Hackear (No te ofendas, no quiero Discutir ;) ), la cosa es que antes de venir y creerte el Amo de todo, investiga aprende, estudia, mejora, supera tus limites, tienes que hacer todo eso para lograr ser un buen Rom Hacker/Rpg Maker. Tomate esto como Critica constructiva, no como una Critica Destructiva.
    Estarán TODAS las regiones... desde la 7 hasta una 8... Enserio crees que eso se puede hacer en GBA¿... no te quiero arruinar las Ilusiones YO pero de momento no se puede, y si se pudiera Gastaría MUCHO pero MUCHO Espacio en la Rom. pero si hablas de Rpg Maker si que se podria. Ademas, tienes pensado sacarla en 1 Mes... 1 MES... UN JODIDO MES... La mayoría de Hacks con solo 1 REGIÓN tardan hasta 2-4 Años en ser creados, y si hablas de que lo anunciara en un mes acá en el Foro, OK. Yo solo doy mi punto, ademas, ese mensaje que dejaste allí es Spam, esa clase de cosas se suele hablar por privado o por Mensaje de Visitante. Deja de escribir así: EsK Kiero porK. Se ve HORRIBLE. Es imposible que tengas 24 Años con esa escritura de las K. No digo mas, un Saludo.
    que sean parecidas no significa que sean iguales jaja, y que puedas hacer intercambios es normal ese es el chiste de mi juego jaja xD, y la base esta en mi canal es la alpha
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba