Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No lo sé. Pero tengo 2. A saber. Ya ni me acuerdo, aunque es normal sabiendo que llevo +6 años en WaH
    Tyren, como funciona lo de las XtraBalls? Es que no tengo ni puñetera idea de esto. xDD
    Oye Tyren, me hubiera gustado meterle gimnasios a mi hack, sin embargo, no los llegué a meter porque los veía inecesarios en esa historia. ¿Cómo crees que podría meterlos?
    Nick:kemone
    Sprites falsos:Estan en su album http://whackahack.com/foro/a-1032/sprites-publicos-pokemons-alola-kemone
    Verdaderos:El Dragon es de sir aquakip,el vikavolt seguro que lo extrajo de aqui:
    Que mala pata, nadie comenta tu tema (hijos del viento...) Lo leeré y te diré que tal ;)
    Si, gracias ^^. Estoy apunto de actualizar la historia, pásate depués para decirme que te parece.
    ¡Hola de nuevo, Tyren!

    En un artículo por ejemplo, el nombre y apellidos del autor se pone abajo a la derecha. ¿Se suele poner con una fuente de letra más grande o más pequeña(o igual)? Solo por curiosidad :v
    Okas,muchas Gracias por responder ^^ ,lo tendre en cuenta eso jeje,de nuevo disculpa las molestias.

    Saludos! ^^
    Hola,como esta? ^^ ,Gracias tomare su consejo,supongo que me lo dice por el ultimo reporte y no por el primero del "Gatolete",pero disculpeme si discrepo de esto,ya que el mensaje que reporte,fue porque para mi interpretacion el usuario intentaba seguir la "discusiòn" enviando a mensaje a mi perfil y seguir con lo mismo,cuando yo ya habia cortado por lo sano,bueno nada mas,disculpeme si no estoy de acuerdo con lo del ultimo reporte.

    que tenga buen dia ^^
    Hola, lo siento fue un error esque mi internet se puso lento y publique mas de 1 vez. Si puedes elimina algunos.
    hola tyreeeeen ♥♥
    Muy bieeen, aunque la uni me quita muchisimo tiempo xD

    ¿Y tú? :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba