Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es complejo, creo que lo determina el OT id, el data y por lo tanto el checksum en suma. El problema de éstos es que estan encriptados.
    No x'D

    Ya lo he probado con cargar con un repeattrainerbattle modificando tras un trainerbattle previamente cargado. Pero no, es diferente, usan el mismo espacio, pero parece ser que los comandos de trainerbattle cargan directamente desde la información. He probado tanto de editar el data dónde iria a parar el trainerbattle como el propio data editable en PET pero ambos no han dado resultados. Solo usa el data pokemon de combate de paso y no es editable mediante script aparentemente. Con una rutina sí. Seguiré investigando.

    Un abrazo.
    ;) Pero no es tan sencillo como el wildbattle, ya que el comado setwildbattle permitia cargar datos entre la data_structure y el dowilbattle (inicio del combate). Es un caso diferente. Un abrazo.
    Ya lo estaba redactado e investigando x'D La gracia es sacarle el máximo partido. Pero me gustaría seguir con el mismo formato del tutorial del wildbattle.
    No, copias la dirección de la variable, no la variable. Voy a subir un tuto sobre ello cuando pueda creo x'D.
    Claro, usa el comando copybyte con la dirección de la variable que quieras usar y ale ;D
    Me alegro que te haya gustado ;) ésa investigación y tutorial los he hecho con mucho love.
    Un abrazo :)
    Yo también papu (Si hubiera un emoticon de "kiss me" lo pondría aquí sin dudarlo :V )
    Si, abajo y a la derecha, y suele ir el primer nombre mas primer apellido, en letra de igual tamaño o menor, pero nunca mayor. También es recomendable usar la misma tipografía para que sea de un modo mas formal XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba