Drive
Puntuación de reacción
1.256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • u.u disculpa, pero como no me la podía creer, si justo me hablo un moderador...

    Pense que habia hecho algo malo :eek:.
    O ya veo. Te pido disculpas si te ofendi visitando tu perfil.

    No sabía que podia molestar. Si es así, con todo respeto no vuelvo a ver tu perfil n_n
    o_O?

    Hola. Pues por que vi que entró a mi perfil antes y me llamo la atención. Perdon la pregunta, ¿Acaso esta prohibido? :)
    No es una Scan y no esta ni editada ni leches TnT (Bueno, aunque si hay que decir que se parece mucho a una Scan, pero excede el Tamaño de las Scans Normales del Rpg, así que nose donde ponerlo TnT xD).
    Pero si se consideran errores si yo te escribo toda esta frase asi de larga y no paro nunca ademas te cambio de tema y te digo que tengo un perro que come pizza yo vivo en murcia hola que tal como te llamas

    No hay errores? Quizas tildes, pero creo que si le entregas eso como redaccion a un profesor (por decir algo) te dirá sobre puntos y comas.
    Últimamente he tenido mucha mierda en mi vida y no he tenido ganas de continuar con mis proyectos. Ahora mismo estoy estudiando también, aunque con apenas unas pocas ganas.
    Iba a traer hace mucho la sorpresa de algunos tutoriales para romhackear ROMS de 3ds. Pero al final no me he puesto a ello. Tampoco a mi hackrom ni nada por el estilo.
    Espero que por allá sea distinto, Drive.
    Opinas bien, gracias por corregir, si te aburres mucho corrige tambien mi frase que estas leyendo, le faltan algunas tildes y tal, quizas tambien algun punto, si yo lo he hecho es porque se queja de otrografia y en el mismo comentario que se queja la usa mal, en ningun momento me he quejado yo de la de nadie
    A caso no puedo? Naaa, tranqui, te debo un favor, así que tomate tu tiempo para cerrarlo cuando haya acabado.
    pero recuerda, si descuidas tu reino viene el peregrino y te mete el pino (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba