Repechul
Puntuación de reacción
1.840

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y otra cosa mas ya que eres bueno en los minis :D,has unos minis de Rufflet pls,este sera nuestro compañero en el hack,y ya que eres tan bueno...te digo los detalles: necesito que se haga notar el pelaje de arriba, los ojos,y que se vea un poco gordito como en la imagen original :D
    en la rom apenas salgo de la casa estaba dentro de una cueva y no me deja volver adentro :v
    En cuanto tenga la historia te la mando por MP antes de publicarla,para que me des tu opinion...
    has dicho muchas buenas tardes?WTF
    seria arigato gosaimasu que es muchas gracias creo que te has confundido
    Así me gusta!! porque necesito hacer una actualización para que shiny squirtle me ayude xDDD,así le pido el tile de el manantial y de un dirigible.....Me salí del tema verdad?
    Necesito una estatua grande,que se note al infernape,Como la de suicune que tiene maxewenx,pero un poquito mas grande,entiendes?
    no me digas wey, por cierto me gustan tus galerias y albumes estan shidos, y el tema es troleo seguramente creo
    Puede ser, XD pero busqué la traducción y entre que está claro que el no habla español o inglés y no ha podido ver a ningún ruso me extraña que haya escrito eso.
    xd me hablaste de hen--- okno XD me solucionaste un error que tenia con los colores :'v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…