• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Alfpixel
Puntuación de reacción
583

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo fui el único que comento,Asi que me va respetando eh? Okno xDD
    Seee....Como sea cuando actualizas con el trainer sprite del protagonista de tu hack?
    :,,,,v,quiero actualizar mi galeria,pero con esta pereza no quiero ni abrir el paint :V
    Esta bien si al rival de mi hack le pongo Maxewenx? xDDD , creo que ya entendiste que quiero decir
    Hola, no soy Sergiofr_18, soy un miembro importante de la marca deportiva Nike, y quería comunicarle que queremos usar esta frase para nuestro nuevo anuncio de motivación :v

Nike, just do it xD
    Wow, mis felicidades, has mejorado mucho en el spriting, ya me superas, cabrón T^T
    Me reportaron porque yo sabia, que kemone era 53RG10,-.- Ademas solo por saberlo y no decirselo a un admin tambien soy culpable....Las cosas de ahora...xD
    Lo se XD, (creo que es ruso) pero no se entiende ni de coña, y las reglas del foro dicen o ingles oespañol, nada mas :V
    Parece dificil? Y es espacio es lo de menos. Y en un mes lanzare la primera beta. Porque ya tengo casi todo lo que nesecito. Recrear las demas ciudades no es muy dificil. Si tienes el tiempo q yo tengo. Y uso la k porq es mas rapido. Y por otros motivos. Pero buehg. Una beta no es una rom terminada. La ire actualizando para q vaya siendo conosida. Y el espoacio no es un problema para mi. Hehehe
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…