Jaizu
Puntuación de reacción
2.942

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Y bueno, llevas más tiempo que yo, creo que sería ilógico, ofrecerte mi ayuda cuando aun no se mucho (casi nada .-.) .

    De igual manera, te deseo mucha suerte y buenas vibras.

    Saludos :D
    Hola :D
    Bueno simplemente, que coincido en varias opiniones que vi que comentaste, respecto a los temas, que están surgiendo.

    Y no te voy a negar, que me dio mucha risa, lo que respondiste, donde un usuario mandó a buscar google a otro.
    Cosa que se me hace muy mal, eso de mandar a buscar google a otro, cuando uno como compañero, puede ayudar. (Ojo, no es que yo no desee ayudar , pero ahi ciertas cosas que aún no sé).

    Disculpa, si te molesté ^^U
    Jaizuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Para empezar, ni es mi foro, ni estaba registrado en el hasta hace dos minutos. (Y solo lo he hecho porque quería comentar en el unico tema que queda.) ni siquiera he aceptado el mail de confirmación. No hagas como si me importara ese foro. Por último, solo he puesto tu mierda de comentario en ese tema como ejemplo de que eres un genuino niño edgy.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba