NozZ C
Puntuación de reacción
420

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Basicamente un grupo social para combatir en Showdown en torneos mensuales... ¿Quieres unirte? :D
    Pues sinceramente no sé cuál es el plazo por el que está pagado el dominio.
    Pero una vez vencido, si no se pagara, básicamente no podrías entrar al foro.
    No pasa nada,con tal de que sigas trabajando en ellas cuando no tengas nada de trabajo

    Salu2.
    para hacer yo un reto, pero voy a hacer uno de de mega fakes, pero este está mejor
    Otra cosa; podrías al terminar las midis,subirlas a youtube ,en un vídeo claro
    Opening? ya te dije,el 1ero de la primera temporada de el anime cardfight vanguard, y el opening de dragon ball heroes (Cuando hero se transforma por primera vez en ssj) :D
    Supongo que esta bien,pero si tu me explicas como aun mejor jajaja ,soy medio novato en esto todavía,por lo que no se como transformarla....(por cierto ya entendí el truco para ver los mensajes xDDD)
    Emmmm Hola Podrías hacerme una midi por favor? de Dragón ball Héroes :D, y una de el primer opening de el Anime Cardfight Vanguard?
    Muy bien adaptado, tanyo asi que tantas.personas apenas que abri mi tienda, me llovieron pedidos, si qieres te eun vistazo por mi tienda y ves si algo te gusta
    aleluya, ya estaba esperando esto desde hace meses, ya hasta me crecio barba y bueno de que quieres?, hablar?
    Puedes abrir una galaería por cada subforo. La galería de temas en general es la que no tiene "sección".
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba